PHB

Phb es especialista en la higiene dental, por lo que posee una amplia gama de productos que se dedican a mantener la boca de las personas saludables. Vende dos productos estrellas de gran eficiencia, el primero tiene que ver con el cepillo de diente y el otro tiene que ver con la crema dental. El cepillo de dientes de dicha marca tiene grandes beneficios, lo primero es que hace que los dientes se mantengan muy limpios y a su vez tiene una forma redonda para limpiar todo lo que tiene que ver con las encías. Las cerdas del cepillo de diente tienen una gran tecnología que hacen que no se maltrate dichas encías, de la misma forma el mango de este cepillo es totalmente ergonómico lo cual le da un aspecto increíble porque en todo momento te ayudara a tener una posición más cómoda al momento del cepillado, lo que se traduce en mejores resultados. 

Filtrar Resultados

Qué es PHB y sus beneficios

La higiene bucal siempre se ha considerado importantísima en todo momento, es por eso que la marca Phb ha desarrollado una serie de productos que se encargan de mantener los dientes, encías y boca saludables en tan solo unos pocos pasos.

Las cremas dentales de PHB tiene una formula avanzada que combina una acción blanqueadora con la eliminación de casi un 90 por ciento de los gérmenes y bacterias que se acumulan en los dientes. Estos son los que ocasionan las caries, gingivitis, placa dental, entre otros problemas bucales. Esto lo obtienen porque son cremas dentales de bajo nivel abrasivo por lo que mejoran el blanco natural de tus dientes, eliminando las manchas producidas por el tabaco, el café, vino, etc. Además, este dentífrico previene y elimina la placa, la sensibilidad dental, las caries y ofrece una suave protección a tus encías.

Los cepillos dentales son otros de sus productos estrellas, hay una gran variedad de ellos y cada uno trata algún problema bucal en particular que pueda padecer la persona. De igual forma, hay cepillos detales PHB para niños, con el tamaño y la suavidad indicados para sus dientes y encías en desarrollo. La mayoría de sus cepillos poseen cabezal redondeado y pequeño tamaño que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas. Poseen más de 1.400 filamentos de Tynex® que presentan extremos redondeados y texturizados para no afectar negativamente al esmalte. Además, estos cepillos dentales cuentan con un capuchón transparente que mantiene en buen estado el cepillo.

PHB es salud bucal para toda la familia

La marca PHB posee productos especiales para cada integrante de la familia. Desde los más pequeños hasta los adultos, cada uno con necesidades diferentes. PHB se ha dedicado a generar fórmulas que cumplan con las necesidades de cada uno de ellos y les permita tener una salud bucal adecuada en cada etapa de su vida. Algunos de sus productos más destacados son:

PHB Total dentífrico de uso diario 25ml

Una de las principales características de la Pasta Dental PHB Total es que ésta está compuesta por un alto contenido en flúor, ideal para prevenir las caries y proteger la sensibilidad del esmalte y de las encías. El Gluconato Sódico, otro de los componentes esenciales de esta crema de dientes, ayuda a disminuir el sarro y a combatir el mal aliento.

PHB Sensitive cepillo dental

PHB cepillo Sensitive es un cepillo de dientes específicamente diseñado para limpiar y cuidar los dientes y las encías delicadas, evitando que con el roce se creen daños en el esmalte o los tejidos de las encías. Posee filamentos redondos y suaves, PHB cepillo Sensitive ofrece una limpieza cuidada sin dañar las encías. Su mango flexible antideslizante te ofrecerá una limpieza fácil y cómoda.

Kit Ideales en Todo Momento

PHB ofrece también una serie de kit especiales para llevar tus productos de higiene bucal a todos lados. Puedes encontrar un kit ideal para la playa o la piscina, otro para cuando estas fuera de casa, un kit para niños que comprendan edades entre 2 a 6 años de edad, entre otros. Estos kits contienen todo lo necesario para la salud de los dientes mientras estés fuera de casa.  

PHB Petit Plus neceser Pocoyo 2-5 años 1ud

PHB Petit Plus neceser Pocoyo contiene un cepillo de dientes y un dentífrico especial para niños de 2 a 5 años de edad. Algunos beneficios de este neceser son:

  1. Cuida las encías.
  2. Baja abrasividad.
  3. Sabor suave, no pica.

PHB® kit de viaje sensitive cepillo + pasta 15ml

PHB ha preparado un kit de viaje idel para dientes sensibles que contiene:

  1. El cepillo dental sensitive de PHB
  2. La pasta de dientes Sensitive 15ml