Phillips

La marca Phillips ofrece la más avanzada tecnología para el desarrollo de productos electrónicos que faciliten las rutinas diarias de higiene y cuidado personal. Cada día la tecnología va en mayor crecimiento, su auge es innegable y su uso aplicado en aspectos de la vida como la higiene y la salud son de gran ayuda, ya que facilitan las labores diarias, garantizando una mayor eficiencia y cuidado personal. Phillips permite un mejor cuidado y apariencia de la piel y el cabello, modernizando los hábitos regulares y de esta manera agiliza su realización. Phillips tiene distintas gamas de productos que resguardan la higiene y el buen aspecto de diversas zonas del cuerpo.

Filtrar Resultados

Productos para el cuidado de los dientes

Para la higiene, el cuidado y la apariencia blanca, brillante y reluciente de los dientes Phillips tiene a su disposición los cepillos y aparatos Sonicare. Algunos de ellos son:

  • Sonicare DiamondClean Cepillo dental eléctrico sónico. Estos cepillos vienen en varios modelos y presentaciones, los hay de varios colores, con bluetooth incorporado, cargadores, fundas de viaje y otros elementos adicionales. Incluyen 5 modos y vienen en presentaciones con 2 o 4 cabezales para cambiar. Cada uno ofrece un acabado y efecto limpiador distinto.
  • Sonicare FlexCare Platinum Cepillo dental eléctrico sónico. Incluye 3 intensidades, 3 modos y dos cabezales además de un novedoso sensor de presión para una limpieza profunda.
  • Sonicare FlexCare Cepillo dental eléctrico sónico. Incluye 3 modos y dos cabezales intercambiables de cepillado. Es flexible y se adapta a las zonas de más difícil acceso en la boca, para una limpieza efectiva y profunda.

Sonicare Healthy White Cepillo dental eléctrico sónico.

Los cepillos Sonicare HealthyWhite están diseñados para alcanzar las zonas interdentales para brindar una limpieza profunda y evitar la acumulación de bacterias. Esta línea de cepillos incluye 3 modelos con distintas características:

  • Sonicare HealthyWhite Cepillo dental eléctrico sónico. Tiene 3 modos de limpieza e incluye un cabezal de cepillado.
  • Sonicare HealthyWhite Cepillo dental eléctrico sónico. Con el eficiente diseño que caracteriza a la marca y a la línea de cepillos, cuenta con 2 modos de limpieza y  1 cabezal de cepillado.
  • Sonicare HealthyWhite Cepillo dental eléctrico sónico. Este modelo ofrece 2 modos de limpieza de distinta intensidad, 2 cabezales de cepillado, 2 mangos intercambiables, lo que lo convierte en el más desarrollado y completo de la línea de cepillos HealthyWhite, para los más exigentes en cuanto a higiene bucal.

Sonicare para niños.

Máxima potencia y limpiador incluso de las áreas de difícil acceso que a la vez protege los dientes y encías de los niños de un cepillado excesivo que ocasione sangrado y otras molestias para que protejan su dentadura desde pequeños. Incluyen pegatinas para que luzcan más divertidos y vienen en varios tamaños y dos presentaciones:

  • Sonicare For Kids Cepillo dental eléctrico sónico. Formato sencillo pero muy eficiente de limpieza, con 2 modos y un cabezal de cepillado. Contiene 8 pegatinas para el entretenimiento e incentivo del niño a cepillarse.
  • Sonicare For Kids Cepillo dental eléctrico sónico. Incluye 2 modos, y 2 cabezales además de bluetooth incorporado. Un artefacto novedoso que brinda una limpieza de avanzada para el niño desde corta edad.