Piel Irritada Cuerpo

¿Sufres de irritación en la piel? Encuentra el tratamiento ideal para solucionar tus problemas de irritaciones y rojeces. Visita nuestro amplio catálogo de cosmética para los problemas de la piel; cremas, lociones, pomadas, geles, etc.

Cosmética corporal piel irritada
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Las pieles más sensibles tienen tendencia a estar irritadas a consecuencia de los factores externos como la temperatura ambiental, la contaminación o la acción del sol. Para calmarla cuando esto ocurre o intentar evitar que pase, es conveniente aplicar cremas para pieles sensibles que hidraten en profundidad y evitar todos los productos de cosmética que contengan ingredientes perjudiciales en sus fórmulas.

Como recomendación, cuando se presente mucho picor en la piel, utilice polvos de talco para aliviarlo o humedezca toallas y refresque la piel.

La piel irritada o con tendencia a las reacciones cutáneas como la alergia, las rojeces o picor necesita un cuidado muy especial. Para este tipo de piel o si sufres una irritación puntual causada por algún agente externo contamos con productos dermatológicos especialmente diseñados para calmar la piel corporal y eliminar los signos de irritación.

Piel Irritada

Como aliviar la irritación de la piel

La piel irritada o sensible puede producirse por varios factores reacciones al sol, reacciones alérgica alimentarias, reacciones a productos químicos, depilación o después de un tratamiento láser.

La irritación en la piel produce molestias como sequedad, picor o descamación en muchos casos. Por eso debes ofrecerle unos cuidados especiales hasta que vuelva a lucir un aspecto sano y natural.

  • * Lava tu piel con geles, jabones o aceites libres de parabenos y totalmente respetosos.
  • * Utiliza cosméticos especiales para pieles sensibles con ingredientes reparadores, calmantes y reconstituyentes.
  • * Alivia y refresca tu piel con compresas frías, geles de aloe vera o agua fresca.
  • * Mantén la piel seca y si pica mucho utiliza polvos de talco.

En los casos de piel irritada lo ideal es que la cuides tanto para calmar las molestias como a recuperar su estado normal. Evita los causantes de la irritación y protégela frente a otros agentes irritantes.

Como eliminar la irritación o sensibilidad en la piel

Existen productos especialmente formulados para aportar una sensación de calma, confort y bienestar inmediata. Estos productos son ideales a la hora del tratamiento de las pieles irritadas.

En nuestra web te ofrecemos pomadas, cremas, geles y lociones con un gran poder de efectividad y de alivio en el caso de irritación:

  • * Weleda Leche Corporal Malva Blanca
  • * Caudalie Agua de Uva
  • * La Roche Posay Cicaplast Baume
  • * Aderma Cytelium Spray Irritaciones 
  • * Talquistina adultos

 

El mejor catálogo de farmacia y parafarmacia con las marcas más reconocidas por su eficacia en el tratamiento de la piel; A-Derma, LetiAT4, Isdin, Ducray, Weleda, La Roche Posay, Talquistina, Ureadin y muchas más con descuentos, packs y promociones que no querrás dejar escapar.

Para el tratamiento de las irritaciones o las pieles sensibles con tendencia a las reacciones siempre debes confiar en ti dermocosmética de farmacia que te ayudará a encontrar la solución a tu problema dermatológico

Las pieles sensibles tienden a reaccionar fácilmente ante factores externos e internos, mostrando irritaciones, sensación de quemazón o ardor, picores, eccemas y descamaciones. Por eso este tipo de pieles necesita una hidratación e higiene especialmente formulada con ingredientes que ayuden a calmar la piel.

El aloe vera, la rosa mosqueta y el polvo de talco son los ingredientes más utilizados a la hora de aliviar las irritaciones, los cosméticos especialmente diseñados para aliviar la irritación contienen este tipo de ingredientes además de otros principios hipoalergénicos que te ayudarán a calmar el picor o escozor.

En nuestro catálogo trabajamos cada día por ofrecerte los productos más eficaces al mejor precio, también estamos a tu disposición los 365 días del año para ayudarte a resolver todas tus dudas y asesorarte en tu tratamiento ideal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.