Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Pilexil Anticaida 100 Cápsulas

Special Price 18,94 € IVA Incl.

Precio regular: 28,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Pilexil Anticaída es un fármaco creado para solventar los problemas de pérdida del cabello, sin importar los orígenes de estos. El producto está desarrollado para garantizar seguridad y efectividad, algo que no todos los productos de este tipo pueden hacer. La mayoría de los productos desarrollados para estimular el crecimiento del cabello, buscan generar cambios de afuera hacia adentro, pero Pilexil no, el fármaco busca que las personas puedan ver los beneficios desde el interior del cuerpo hasta el exterior.

El producto cuenta con un alto contenido de nutrientes, los cuales ayudan a que el organismo se mantenga en forma y con la capacidad de producir cabello de manera regular. La empresa desarrolladora del fármaco sabe que la poca producción de cabello se puede deber a una mala nutrición, por lo que busca que el fármaco complemente la nutrición de los consumidores.

No es un sustituto de una dieta balanceada, pero sí es una forma de complementar la alimentación, con el objetivo de garantizar un cuerpo sano y fuerte. Gracias al producto, el cabello nace de manera abundante y con un grosor especial. Se puede ver como toda la cabeza se va poblando poco a poco. La intención del fármaco no es solo permitir la producción de cabello, sino mantener este y el que ya estaba antes del consumo del producto.

El cabello se mantiene por más tiempo y es resistente a los diferentes tratamientos estéticos a los que puede ser sometido. El tinte de cabello, el secador o las planchas, pueden hacer que el cabello se debilite y sea propenso a caídas, pero con la ayuda del producto se puede garantizar que el cabello se mantenga firme y resistente. Los agentes oxidantes del ambiente también pueden contribuir a la pérdida de cabello, por lo que el producto busca crear un escudo protector entre el cabello y el ambiente. El producto anticaída es perfecto para los que desean tener un cabello con un tono brillante.

El producto permite que el cabello tenga un color intenso, libre del tono opaco que puede causar cierto desagrado. Con un cabello reluciente, se puede dar la apariencia de salud y juventud. Gracias a ello, se pueden realizar diferentes estilos sobre el cabello. El producto tiene una fórmula que no causa daño en el organismo de las personas. Se puede ingerir el fármaco sin riesgo, ya que este no generará estragos en la salud de los consumidores, lo que es perfecto en el caso de personas con organismos sensibles, que pueden padecer de problemas intestinales por el consumo de determinados compuestos. El fármaco es sencillo de ingerir y no es necesario hacer un cambio en el estilo de vida de la persona para notar efectos positivos. Solo se deben hacer cambios en caso de tener un mal hábito como fumar o beber alcohol.

Advertencias: no se debe superar la dosis recomendada por ningún motivo. El producto no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta balanceada y variada. No se puede dar el producto a menores de edad o personas que estén bajo tratamientos médicos específicos sin el consentimiento del médico de cabecera.

Formato: el fármaco Pilexil Anticaída viene en un empaque de cartón con 100 cápsulas.

Información adicional

Publish on Lengow