Out of stock
SKU
208496.4

Pilexil Anticaida 15X5 Ampollas

30,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Pilexil Anti caída son ampollas eficaces y seguras para el tratamiento capilar contra la caída del cabello excesiva, su formulación proporciona un tratamiento integral e innovador que actúa sobre los factores de la caída capilar. Entre su fórmula se encuentra la serenoa serrulata que combina el Zinc, este impide que el ciclo capilar se acorte y prolonga la vida de cabello, al mismo tiempo que fortalece cada folículo piloso.

El tocoferil nicotinato es un vasodilatador que trabaja junto con el complejo vitamínico de provitaminas B5, vitaminas B6, E y H, aportando nutrientes y reparando el cabello que está débil y maltratado. Estas ampollas pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres que presenten una excesiva caída del cabello; además es ideal para tratamiento tópico anti caída.

Pilexil Anti caída es un buen complemento en caso de que la persona esté utilizando otros tratamientos orales o tópicos, es un producto que no causa efectos secundarios y cuenta con una textura agradable. Además cada una de sus ampollas están diseñada para una sola dosis, de esta manera logra mantener la calidad de cada una de las ampollas antes de su aplicación.

Pilexil Anti caída puede ser utilizado sobre el cabello seco o húmedo. Sus resultados comienzan a notarse luego de la segunda semana de tratamiento, además que es seguro para utilizarse por tiempo prolongado. Es un producto que cuenta con diversos estudios que avalan su calidad y efectividad ya que hace  frente a la caída del cabello más severo.

Advertencia: no debe aplicarse sobre las heridas abiertas. Debe evitarse el contacto con los ojos y la mucosa ya que puede causar irritación, este producto es de uso tópico capilar. No debe ser ingerido. Manténgalo alejado del calor y del alcance de los niños.

Formato: caja de 15 ampollas de 5 ml cada una.

Composición

Cada ampolla contiene Serenoa Serrulata, Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, Pantenol (Pro-vitamina B5), Piridoxina (Vitamina B6), Vitamina E, Biotina (Vitamina H). 

Modo de Uso

Para tratamiento de choque 1 ampolla diaria durante 30 días sobre el cuero cabelludo, debe aplicarse mediante masaje luego continuar con el tratamiento de mantenimiento. Para el tratamiento de mantenimiento se debe aplicar una ampolla 3 veces por semana durante 3 meses en el cuero cabelludo.