Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Pilexil Champu Anticaida 500 Ml

Special Price 11,48 € IVA Incl.

Precio regular: 15,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

EL Pilexil Champú Anticaída 500ml, es un producto  realizado para aquellas personas que padecen de caída del cabello frecuente. La idea de este producto es estimular el crecimiento del vello de forma eficaz, ayudándolo a fortalecer desde la raíz hasta la punta, con una gran efectividad que refuerza y, a la vez,  disminuya la caída del cabello en un 90% de efectividad. Este tratamiento, además de tener una alta efectividad, en cuanto a evitar caídas se trata,  también logra  prevenir las enfermedades tales como la alopecia, efluvio telógeno, etc. Según los especialistas, el champú incorpora un pH adecuado al cabello (pH5,25) que respeta la estabilidad de un cabello tan delicado. Con una fórmula enriquecida a base de extracto de serenoa  serrulata, zinc, vitaminas y acondicionadores, este champú actuará directamente sobre tu cuero cabelludo, reforzando el cabello desde las raíces, mejorando su fuerza y crecimiento.

Este producto es beneficioso, tanto para los hombres como para las mujeres, además posee un alto nivel de calidad con el uso frecuente. Los especialista lo garantizan, porque el producto está hecho  a base de los siguientes componentes: extracto de Serenoa Serrulata, Zinc PCA que junto con un complejo vitamínico formado por Pantenol, Piridoxina, Vitamina E y un hidrolizado de proteínas. Además, contiene una potencial fórmula innovadora Extracto de Serenoa Serrulata + Zinc + Vitaminas + Acondicionadores pH5,25. Pilexil es un tratamiento anticaída desarrollado por Laboratorios LACER. Estos elementos, lo convierten un tratamiento totalmente confiable, porque está  hecho justamente para evitar la  caída del cabello, a su vez, para fortalecerlo, darle brillo y sedosidad. Un producto realizado por LACER, equipo que posee la responsabilidad, brinda confianza, efectividad  y calidad en toda su gama de  productos, totalmente garantizados.

La manera correcta de utilizar este extraordinario producto es, primero se recomienda lavar el cabello, todas las veces que sean necesarias. Si la caída del cabello es muy fuerte, es decir, si es habitual, lo aconsejable es que, lo lave diariamente, aplique el producto sobre el cuero cabelludo masajee suavemente sobre el  cabello mojado y frótese hasta que haga espuma. Repita esta operación unas dos veces y deje actuar por  unos minutos. Se recomienda utilizarlo mínimo 3  veces a la semana y alternarlo con otro champú similar en componentes.

Lo más recomendable, es que si la  caída es muy grave acuda inmediatamente a un dermatólogo, quien le indicará el tratamiento necesario para evitar la caída capilar. Según los especialistas en la creación de este producto, Pilexil Anticaída es el tratamiento más completo que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Gracias a sus activos, Pilexil frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre y lo repara.

Advertencias: si observa alguna reacción desfavorable con el uso de este producto, suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico.

Formato: caja con 150 cápsulas del producto antes descrito.

Información adicional

Publish on Lengow
Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 3
Valor medio : 5 /5
E. JOAQUIN
  el 01/06/2017
5/ 5
BUEN PRECIO
Z. Joseba
  el 02/04/2017
5/ 5
satisfactoria
P. Luis
  el 29/06/2016
5/ 5
Muy buen producto