No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Pilexil

Pilexil es una marca especializada en los tratamientos capilares y anticaída. Gracias a si fórmula exclusiva ofrece a sus consumidores los mejores productos para el cuidado del cabello y la salud capilar.

En farmacia online barata podrás encontrar los mejores productos de parafarmacia Pilexil al mejor precio online. Descubre la gama de productos Pilexil con las mejores promociones y ofertas.

En nuestra farmacia online podrás comprar cómodamente desde casa con la mayor garantía de tu farmacia y recibir tu pedido en 24/48 horas sin moverte de casa.

En Farmacia Online Barata te ofrecemos los mejores productos para la salud capilar y la caída del cabello para que puedas lucir una melena radiante y llena de vitalidad.

16 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

16 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Pilexil es la gama de productos que ha elaborado el laboratorio Lácer para el cuidado del cabello y los tratamientos capilares específicos.

Dentro de la gama Pilexil puedes encontrar cápsulas anticaída, ampollas anticaída, tratamiento en spray y champú.

¿Qué diferencia a Pilexil de otros productos anticaída?

Pilexil elabora sus productos con los ingredientes activos anticaída, vitaminas y protección más eficaces  para combatir la debilidad del cabello, la caída y la pérdida de densidad capilar.

La fórmula exclusiva de Pilexil combina minerales, vitaminas, aminoácidos y extractos vegetales para ofrecerte los mejores resultados.

Dentro de los minerales utiliza las propiedades del zinc, el hierro y el magnesio. Las vitaminas utilizadas son la biotina, las vitaminas del grupo b (b1, b5 y b6) además de la vitamina C y la vitamina E.

Y el aminoácido utilizado en su formulación es la L- Cistina que es un aminoácido esencial de la estructura del cabello.

Pilexil es una completa gama de productos para el cabello y el cuero cabelludo desarrollada por Laboratorios LACER, con la alta calidad y el rigor científico que caracterizan a todos sus productos.

Los resultados de Pilexil avalan la excelencia de su gama de productos y garantizan la eficacia de sus productos.  Los productos Pilexil están recomendados tanto para hombre como para mujeres.

Pilexil Anticaída (champú, spray y ampollas) es un completo tratamiento que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Está elaborado con ingredientes activos que contribuyen a detener la caída del cabello, además de nutrir y reparar el pelo contribuyendo a su crecimiento de forma saludable, Gracias a sus ingredientes y vitaminas tu cabello toma un aspecto más saludable, brillante y lleno de vitalidad.

La formulación de sus productos: champú, spray y ampollas, está cuidadosamente estudiada para ofrecer la mayor eficacia en cada situación ofreciendo una solución integral a los problemas de caída del cabello.

Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio ideal para el cuidado del cabello. Sus principios como la Biotina, Zinc y L-Cistina ayudan a mantener la estructura capilar en condiciones normales.

Pilexil Cápsulas también contiene vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y minerales como el Hierro que contribuye al proceso de división celular y el Magnesio que contribuye a la síntesis proteica normal.

Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con ingredientes activos innovadores y eficaces.

Aporta ingredientes como la Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas.

Pilexil Cápsulas Forte, también incluye Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

Pilexil champú Anticaída, ha sido especialmente elaborado para detener la caída del cabello ya sea como tratamiento aislado o combinado con otros tratamientos anticaída de Pilexil. Es un champú indicado para un cuidado global no únicamente para detener la caída del cabello. Pude utilizarse de manera habitual ya que posee el PH adecuado para el cabello; pH5. Además está elaborado con acondicionadores que suavizan tu cabello y facilitan el peinado.

La gama Pilexil ha sido creada por el laboratorio LACER. El laboratorio ha desarrollado diversas gamas y marcas para el cuidado de la salud e higiene personal convirtiéndose en un referente a nivel mundial en la industria farmacéutica.

El laboratorio LACER tiene un serio compromiso desde sus orígenes con la Salud y el Bienestar de sus consumidores. El equipo profesional que hay detrás de la elaboración de los productos tiene como objetivos principales la investigación, desarrollo, innovación y comercialización de sus productos.

Para la elaboración de sus productos emplean la tecnología más avanzada y los mejores profesionales para poner al alcance de la sociedad la cultura LACER, una cultura de superación basada en la investigación y el avance científico y farmacéutico al servicio de la sociedad.

En LACER tienen un alto compromiso con la Salud y Bienestar. Tiene siempre en mente unos valores principales; estos valores, son: “Determinación”, “Rigor, Responsabilidad y Profesionalidad”, “Respeto”, “Innovación”, “Integridad” y “Orientación al cliente”.

En nuestra farmacia online trabajamos y ofrecemos a nuestros clientes tanto la gama de productos Pilexil como la gama de otros productos del laboratorio LACER.

En Farmacia Online Barata queremos poner al alcance de nuestros clientes la mejor variedad de productos de farmacia y parafarmacia al mejor precio online.