Pilfood

Pilfood es una conocida marca especializada en el cuidado capilar que tiene una larga experiencia en el mercado. Por lo que ofrece un gran catálogo de productos enfocados y desarrollados especialmente para dar respuesta y aportar soluciones que resulten prácticas, innovadoras, cómodas, de eficacia demostrada y gran calidad para contribuir al cuidado y salud capilar. Uno de los productos más recomendados son comprimidos que atacan el problema desde adentro hacia afuera. Estos combinados con el champú combaten el problema de la caída del cabello. También hay un productos especial para fortalecer las uñas y otros con componentes especiales para tratar problemas en los hombres. 

Filtrar Resultados

Pilfood, qué es

Pilfood cuida tu cabello y te ofrece una gran variedad de productos y tratamientos para solucionar muy diversos problemas capilares como pueden ser la pérdida del cabello, la descamación o la seborrea.

La pérdida del cabello es un fenómeno que preocupa a un gran número de personas y que afecta tanto a hombres como a mujeres. Es un problema que no solo se trata de un inconveniente estético, sino también de la salud. Pues la caída del cabello también puede indicar algunos problemas hormonales o nutricionales.

Es por esto que Pilfood durante muchos años a tratado de perfeccionar fórmulas que ataquen estos problemas desde raíz y así evitar los inconvenientes capilares que afectan a las personas, desarrollando tratamientos exclusivos que actúan de manera efectiva en la prevención de la pérdida del cabello. Con los productos anticaída Pilfood frenarás de forma eficaz la caída del pelo ya que contribuyen a su fortalecimiento y favorecen su salud y belleza.

Hay una gran variedad de productos Pilfood que se especializan en la caída del cabello. Desde los champús anticaída hasta los complementos alimenticios anticaída. Estos últimos son cápsulas o comprimidos con una serie de vitaminas y minerales que atacan el problema de la caída internamente, pues muchas veces es por falta de nutrientes que se ocasiona el problema. Pilfood pone a tu disposición distintas alternativas para que puedas escoger la que más cómoda te resulten.

Pilfood como se toma

Las cápsulas anticaída Pilfood o complementos alimenticios anticaída se toman por vía oral y actúan desde el interior del organismo fortaleciendo el cabello y previniendo su caída. Hay varios tipos de complementos que están indicados para casos en específicos, una de las gamas más conocidas de las cápsulas anticaída Pilfood es Pilfood Complex, también están el PilFood Direct champú anticaída o las cápsulas para las uñas.

PilFood Complex 60cáps

PilFood Complex ofrece una serie de nutrientes que consiguen potenciar la vitalidad y fuerza de tu pelo, recuperando su salud y retrasando su caída. Tiene una composición a base de aminoácidos, oligoelementos minerales y vitaminas. Esto le da a tu cabello la fuerza que necesita, y su mantenimiento, asegurado. Además, su aplicación es muy sencilla gracias a sus cápsulas de fácil disolución. Se recomienda Tomar 3 cápsulas diarias durante un mínimo de 3 meses y si lo desea también está disponible también en comprimidos.

PilFood Direct champú anticaída 200ml

El champú Pilfood Direct anticaída contiene Pro-Anagex, un revitalizante capilar que previene la caída del cabello y hace que recupere el volumen, suavidad y brillo. Además, al estar enriquecido con vitaminas logrará mejorar la superficie cuticular. Solo debes aplicar sobre el cuero cabelludo, limpiar y enjuagar.

Pil-food Complex uñas 30comp

Pil-food Complex uñas es un intenso tratamiento para conseguir endurecer las uñas frágiles y quebradizas. Tomar 1 comprimido al día, con agua durante la principal comida.

Pilfood complex para uñas está compuesto por:

  1. Una rica cantidad de vitaminas y minerales para lograr que tus uñas nazcan más fuertes y resistentes.
  2. Contiene zinc
  3. Rico en L-Cistina
  4. Con gran composición de biotina para mejorar el desarrollo normal y conseguir que presenten una mayor resistencia a los daños externos.

PilFood Intensity

PilFood trae un pack exclusivo para frenar en un 90% la caída del cabello y, al mismo tiempo, proporcionar más de 5000 cabellos nuevos. El pack anticaída unisex PilFood Intensity se compone de:

PilFood ampollas 18amp

Frenan la caída del cabello y favorecen el crecimiento del pelo nuevo a través de la molécula Pro-Anagex.

PilFood Complex 60cáps

Ofrece una serie de nutrientes que consiguen potenciar la vitalidad y fuerza de tu cabello, recuperando su salud y retrasando su caída.

Champú anticaída 200ml

Contiene también Pro-Anagex, un revitalizante capilar que previene la caída del cabello y hace que recupere el volumen, suavidad y brillo.