Pilopeptan

Laboratorios Genové produce los productos Pilopeptan, estos son exclusivamente hechos para tratar distintos tipos de alopecias tanto para los hombres como para las mujeres. Así que esta empresa se preocupa por tu bienestar físico para así mantener un equilibrio de emociones. Estos artículos se generan con diferentes principios activos, entre ellos Vitaminas B, Ácido hilaurónico, oligoelementos y compuestos específicos para presentación.

Estos compuestos hacen de cada tratamiento una manera segura y eficaz de conseguir cabello fuerte, brillante y largo, con pocas probabilidades que se caiga de una manera tan traumática como la anterior. Así no solo cambiarás tu apariencia, cambiarás tu vida y la percepción de otros de ti, conquistarás las seguridad que te hace falta para tomar mejores decisiones, para atreverte a impulsar tu vida personal, familiar y ¿por qué no’ tu carrera. Pilopeptan quiere acompañarte en los momentos fantásticos de tu nuevo futuro.

Filtrar Resultados

Cambio e innovación

Pilopeptan tiene para ti:

  • Champú para la caída del cabello
  • Mascarilla capilar regeneradora
  • Woman Comprimidos

Champú y mascarilla

Una de las preocupaciones estéticas más frecuentes en la vida de hombres y mujeres de distintas edades, es la pérdida de cabello. La alopecia no sólo significa caída del cabello si no también una pérdida progresiva de masa capilar con menos cabellos y más finos. Es un trastorno que puede ser agudo, temporal o crónico, igualmente puede llegar a ser definitivo.

Acción profunda

Tal como las enfermedades de la piel, la alopecia podría ser causada por estrés. Existen otras razones y factores que determinan problemas genéticos y hormonales. Para la mayoría de los hombres aceptarlo se convierte en algo inevitable. Aunque, evidentemente, hay otros que lo asumen con peor actitud, llevando problemas de autoestima. En el caso de las mujeres es diferente.

Aquí entra Pilopeptan, para mejorar la confianza de mujeres y hombres y ayudarlos a conseguir una apariencia saludable a partir de una cabellera, uñas y tejidos, brillantes.

Woman comprimidos

Los comprimidos son un complemento alimenticio a base de gelatina hidrolizada, l-cistina, l-metionina, selenio, zinc, pirofosfato férrico y vitamina B, como ácido fólico y biotina (Vitamina B7) que ayuda a frenar la caída de cabello ocasional. Interviene también el ácido hialurónico, el cabello crecerá nutrido, fuerte y sano.

Estás píldoras se encargan de compensar las carencias nutricionales, en este caso, de mujeres con problemas de alopecia.

Para qué está indicada

Para los tratamientos externos está el champú anticaída que no tiene sulfatos, parabenos, ni colorantes.  Ayuda a conseguir una cabellera reforzada, evita el quiebre y la caída.  

Estos productos ayudarán definitivamente a tu organismo, pero debes tener en cuenta que no trabajan por sí solos, también debes cuidar tu alimentación, proteger tu cabeza de los rayos UV, utilizar mascarillas nutritivas y ser consecuentes con los tratamientos que Pilopeptan trae para ti.