Out of stock
SKU
389759.4

Pitiriasin Champu Anticaspa 250 Ml.

19,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Pitiriasin Champú Anticaspa permite la eliminación de la caspa, alivia los síntomas de picor, irritación y ardor que pueda presentarse, además de evitar el efecto rebote, gracias a tres principios activos: piritiona de zinc, urea e imidazol.

Sirve para tratar los estados de descamación del cuero cabelludo tales como la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Puede ser utilizado frecuentemente ya que su fórmula no reseca la piel del cuero cabelludo ni el cabello, además este tratamiento es ideal para cualquier tipo de cabello, y para cualquier nivel de caspa.

Su fórmula no altera el pH de la piel, también permite una hidratación, protección y regeneración profunda, completa y delicada del cuero cabelludo y cabello.

Evite el contacto con los ojos y mucosa, en caso de que esto ocurra enjuague con abundante agua. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Viene en un envase de 250ml.

Composición

Agua, urea, sodium laureth, sulfate cocamide DEA, zinc pyrithione, sodium chloride, ethylhexyl glicerina, hexanediol, caprylyl glicol, acid lactic, magnesium, aluminum silicate, sodium polynaphthalenesulfonate, parfum, EDTA disodium, limonene, linalool, DMDM hydantpin Tocopherol.

Modo de Uso

Agitar bien el frasco antes de usar, debe aplicarse una cantidad considerada sobre el cabello humedecido y frotar suavemente, esperar unos minutos y aclarar con abundante agua y secar.