Entre su fórmula, podemos encontrar la melitane que es la encargada de lograr un bronceado natural en la piel. Su acción logra ir aumentando la pigmentación del bronceado hasta un 70%. Una de las ventajas de este ingrediente es que no mancha la piel, ni la ropa.
Sus filtros UVA/UVB son muy fotoestables, cuidan y protegen la piel adecuadamente para evitar quemaduras y que los rayos penetren en la piel. No daña el colágeno ni la elastina de las células.
Contiene vitamina E que es un antioxidante muy utilizado para el cuidado de la piel, gracias a esto logra mantener las células de la piel protegida de los radicales libres, lo que reduce la presencia de los signos del envejecimiento prematuro .
Cuenta con una textura fluida que es absorbida rápidamente por la piel. Además, su fórmula no es grasa o pegajosa, puede ser utilizada por todo tipo de piel, especialmente las pieles grasas o mixtas ya que es un producto no comedogénico.
Es importante que las personas que utilicen este producto realicen las reaplicaciones que correspondan, de esta manera logrará tener una protección adecuada y el bronceado será más duradero ; lo que ayuda a cuidar la piel y así evitar los daños que pueda causar los rayos solares.
Está elaborado bajo estrictos estándares de las normativas europeas de protectores solares, además su fórmula se encuentra testado por dermatólogos, Piz Buin es una de las marcas de protectores solares más adquiridos en el mercado.
Advertencia : evite el contacto con los ojos y mucosa, en caso que esto ocurra aclare con abundante agua. Es importante que evite estar por tiempo prolongado expuesto al sol, incluso con el uso de protectores solares, la piel puede presenciar daños leves. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de ser necesario consulte a su médico. Mantenga almacenado en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor y del alcance de los niños.
Formato : envase de 150ml.
Comprar Piz Buin Tan & Protect SPF 15 Locion 150 Ml
Utilice una cantidad generosa sobre la piel, se recomienda que la aplicación se realice antes de exponerse al sol. Este producto debe reaplicarse con frecuencia, especialmente después de nadar o transpirar, se debe secar la piel con una toalla y volver a aplicarse el producto.
Filtros UVA/UVB, vitamina E, melitane y glicerina.
Más comentarios...