Producto antiséptico, limpiador, desinfectante, bactericida y fungicida que actúa sobre los presentes en plantillas ortopédicas o planta interna del calzado. Se trata de una fórmula en spray que permite eliminar malos olores de los pies, así como también combatir el mal olor que pudieran causar hongos y bacterias presentes en las plantillas o calzados.
Este es el primer producto creado para garantizar higiene y el mantenimiento de tus plantillas y calzado. Planticlean es una fórmula química revolucionaria de origen profesional, cuyas propiedades mantienen el calzado y las plantillas sanas como el primer día. Especial para personas que utilizan durante el día botas de seguridad, calzado sanitario o de deportes, por lo que se ven expuestos a una humedad o sudoración constante. Es un producto limpiador que actúa sobre los gérmenes causantes de la bromhidrosis, eliminando totalmente el olor de tus plantillas ortopédicas y calzado, sin mucho esfuerzo y dejando un grato aroma.
Garantiza la conservación por más tiempo de calzados y plantillas. El uso de Planticlean es imprescindible cuando se realizan tratamientos para tratar pie de atleta y onicomicosis, durante y luego de culminado el tratamiento. Su venta se realiza principalmente en el ámbito profesional podológico y farmacéutico. Se trata de un producto de calidad en el que la confianza, el compromiso, la innovación y la seguridad son los valores que lo distinguen respondiendo a los principios de la empresa que lo fabrica.
Para una mayor efectividad puede combinarse el uso de Planticlean calzado con el spray relax, la crema desodorante o el talco, también producidos por la misma empresa Planticlean. Su fórmula en spray pulverizador facilita la aplicación, manteniendo por largo tiempo su alta protección y eficacia.
ADVERTENCIAS: El producto es de uso externo por tanto es necesario evitar su consumo. Puede ser inflamable por tanto debe mantenerse lejos de fuentes de calor. Conservar fuera del alcance y vista de los niños. Evitar el contacto con los ojos y mucosas, en el caso de que esto suceda lavar inmediatamente con abundante agua fresca. Utilizar únicamente para lo cual está indicado, evitando mezclar con otros productos, materiales o en otros procesos.
FORMATO: envase de 100 ml.
Comprar Planticlean 100 Ml
Planticlean es un producto de fácil aplicación, basta con 3 pulverizaciones directamente sobre la superficie de la plantilla y dejar secar. Puede usarse diariamente, de forma rápida y sencilla, garantizando la limpieza, salubridad y buen olor de plantillas y calzado.