Plantillas

Consigue el confort ideal para tus pies con las mejores plantillas para evitar la sudoración, favorecer la transpiración y evitar durezas y callos. Consulta nuestro amplio catálogo de las mejores marcas Dr. Scholl o DevorOlor que te ofrecen los productos más eficaces para el cuidado de la salud de tus pies.

Plantillas para pies
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Cuando los zapatos son incómodos, cuando nos vienen grandes o cuando nos sudan y nos huelen los pies, el uso de plantillas es una solución ideal. En caso de la incomodidad, las plantillas nos ayudan a tolerar más el zapato y evitar las molestias, igual que cuando nos vienen algo grandes.

En el caso del sudor su acción es mucho más importante ya que el exceso de sudoración es un problema. El olor está relacionado con la alimentación, la posible ingesta de algún medicamento determinado y las bacterias corporales, siendo aquí donde actúan las plantillas, ya que las eliminan, matando así el mal olor.

Las plantillas son un producto muy utilizado tanto para aumentar el confort de la pisada, evitar los problemas de transpiración o evitar la aparición de callosidades.

La salud de los pies es fundamental si quieres tener una pisada cómoda y libre de mal olor o exceso de sudor. El sudor o la humedad en los pies suele ser el principal responsable de la aparición de hongos, pie de atleta u otros problemas habituales de los pies.

En nuestra web te ofrecemos un amplio catálogo de las marcas de farmacia más reconocidas en cuanto al cuidado de los pies se refieres Dr Scholl, Secolino, Devor Olor entre otras ofrecen plantillas especiales para el cuidado de los pies de la mujer como del hombre. Además, las plantillas que te ofrecemos se ajustan perfectamente a las necesidades dependiendo de su actividad, trabajo o ritmo de vida.

Plantillas FarmaciaOnlineBarata

Plantillas de gel

Las plantillas de gel han revolucionado a sus consumidores por sus grandes beneficios, gracias a la utilización del gel activo en su exclusivo diseño. El gel ayuda a frenar el impacto de la pisada y aumentar el confort tanto si estamos parados como a la hora de camina o hacer deporte.

EL gel activo se utiliza tanto para aliviar el impacto total de la pisada como para talones o la zona de los metatarsos. Depende de tu pisada y donde se concentren tus zonas de apoyo necesitarás una plantilla u otra.

 Las plantillas o mini plantillas para el uso de tacones que protegen la zona de los metatarsos o debajo de los dedos se han convertido en la salvación de muchas mujeres. Este producto es ideal para utilizar en bodas o eventos donde se vaya a utilizar tacones muy altos o más altos de lo que estás acostumbrada.

Plantillas Dr Scholl

Plantillas Dr Scholl

Dr Scholl es especialista en plantillas. Calzado y todos los productos relacionados con el cuidado del pie. Esta reconocida marca te ofrece una gran variedad de plantillas ideales para el descanso y confort de tu pie a la hora de pisar.

Gracias a su diseño ergonómico que respeta perfectamente la biomecánica de nuestra pisada y nuestro pie convierten a sus productos en únicos y exclusivos en el mercado. Sus plantillas de gel activ se han convertido en un éxito por ofrecer el mayor confort y de r fe fácil limpieza. Además gracias a su poder de transpiración mantendrá tus pies secos y frescos.

Las plantillas de Dr Scholl que encontrarás a un precio exclusivo en nuestra web son:

  • * Dr. Scholl Gelactiv Sport Hombre
  • * Dr. Scholl Gelactiv Plantilla Uso Diario Mujer
  • * Dr Scholl Gel Active Plantilla Mujer Tacón Uso Diario
  • * Dr Scholl Gel Activ Plantilla Mujer Zapatos Planos
  • * Dr Scholl Gel Activ Plantilla Mujer Tacones Muy Altos
  • * Dr. Scholl Plantillas Gel Activ Zapato Abierto Mujer
  • * Dr. Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Mujer
  • * Dr. Scholl Plantillas Gel Activ Sport Mujer

En los casos de que tus pies presenten otro tipo de patología o notes que las articulaciones de rodillas o caderas estén sufriendo los efectos negativos de una mala pisada acude siempre a un especialista o un podólogo.