Polysianes Aceite Monoi Morinda es uno de los productos más solicitados por las seguidoras de la marca Polysianes y los Laboratorios Klorane. Este producto no solo le otorgará un exquisito olor a tu piel, sino también propiedades hidratantes y antiedad.
Polysianes es una marca preocupada por la piel de las mujeres. Su historia se remonta a 1989, donde sus fundadores descubrieron un aceite perfumado que en Polinesia es considerado sagrado. Este descubrimiento, combinado con la belleza que observaron en las mujeres de la zona, los inspiró a crear una empresa donde ofrecieran productos extraídos de la naturaleza.
Sus cremas, geles, aceites y protectores solares están elaborados con ingredientes exóticos y perfectamente cuidados, que brindan diversos tipos de protección y cuidado para cada área del cuerpo femenino.
La fórmula del aceite Monoi Morinda contiene Monoi de Tehití y Morinda, ingredientes completamente naturales que brindan propiedades excepcionales, como lo son la hidratación, el efecto protector y el poder reparador. El Monoi de Tahití es un activo ancestral realmente exótico que ofrece innumerables beneficios cosméticos. Es símbolo de la belleza polinesia y su perfume te otorgará una fragancia única.
Con este aceite lograrás disfrutar de un aroma concentrado de sensualidad, que cautivará y llamará la atención de las personas que se encuentran a tu alrededor. Además de una suavidad realmente notable, la cual le otorgará beneficios inmediatos a tu piel.
Por su parte, la Morinda es otro de los activos ancestrales más exóticos. Esta fruta, ubicada en los trópicos, posee excelentes propiedades antioxidantes.
La Morinda suele ser utilizada, sobre todo, en la medicina tradicional Polinesia. Este activo es único en la lista de ingredientes naturales que utiliza la marca Polysianes en cada uno de sus ingredientes.
Con el aceite de Polysianes, rico en Monoi Morinda, disfrutarás de una nutrición completa para tu piel. Por si fuera poco, lograrás proteger cada zona de tu cuerpo contra el fotoenvejecimiento.
El secreto de este producto de la marca Polysianes radica en sus ingredientes naturales. La presencia de la naturaleza en sus componentes hará que disfrutes de una suavidad realmente increíble en cada área de tu cuerpo.
Las propiedades de este producto funcionan mejor aún sobre la piel húmeda. Al finalizar la ducha o el baño vierte un poco del producto sobre tus manos y aplícalo en tu cuerpo. Este paso deberás hacerlo mediante suaves movimientos circulares.
Si posees una bañera, el aceite de Polysianes también puede ser utilizado durante la hora del baño: Antes de terminar, añade unas cuantas gotas sobre el agua de la bañera. Relájate unos minutos, dentro del agua con el aceite, y disfruta de una piel realmente increíble. Sécate y continúa con tu rutina.
¡Con estos simples pasos disfrutarás de una piel aterciopelada, suave y exquisitamente perfumada! ¿Qué te parece convertir la hora del baño en una rutina de relajación y belleza? Con el aceite de la marca Polysianes podrás hacerlo de manera rápida y en menos tiempo de lo que crees.
El aceite Monoi Morinda también puede ser utilizado sobre el cabello. Así le ofrecerás suavidad y un excelente olor que te cautivará. Recuerda que este producto no puede ser sustituido por el champú, acondicionador o crema que utilizas durante tu rutina de limpieza de cabello.
Advertencias: Al ser un producto compuesto por extractos naturales, se desconocen efectos adversos o alergias que pudiera causar.
Formato: Envase contentivo de 125 ml de producto.
Comprar Polysianes Aceite Monoi Morinda 125 Ml