Profaes4

Profaes4 es una marca que se encarga de elaborar probióticos. Cada uno de los productos que comercializan, se encuentra diseñado para poder satisfacer las diferentes necesidades de cada persona. Esto es importante, ya que no son los mismos requerimientos para todas las personas que necesitan ingerir probióticos para poder reconstruir la flora bacteriana de su aparato digestivo. Además, cada uno de sus productos son aptos para las personas celíacas. También, puede ser consumido por las personas que tengan alguna intolerancia a los lácteos. Gracias a esto, sus productos son seguros y pueden ser consumidos por todas las personas.

Filtrar Resultados

Las personas alguna vez en la vida necesitan consumir probióticos, ya que permiten estabilizar la flora intestinal. Esto permite que se alivie los síntomas de las molestias intestinales. Además, es una de las formas más seguras de combatir los cuadros diarreicos que puedan afectar gravemente la salud de las personas, ya que evita la deshidratación y refuerza la flora bacteriana.

Conoce sus productos

  • Profaes4 probiótico para viajeros 14 cápsulas: son cápsulas que le permiten a las personas mantener el equilibrio en su flora intestinal, mientras se encuentran de viaje. Evita los malestares gastrointestinales que puedan presentar durante el viaje.
  • Profaes4 probiótico para adultos 25m de 30 cápsulas: cuenta con un alto concentrado de probióticos y prebióticos que permiten restablecer la flora intestinal y así mejorar y reducir los cuadros diarreicos.
  • Profaes4 probiótico edad escolar comprimidos masticables: estos comprimidos cuentan con probióticos y vitaminas A, B6, B12, C y D. Su función es reforzar el sistema inmunitario de los niños y disminuir la fatiga. Además, que protege la flora bacteriana en el sistema digestivo.
  • Profaes4 digest plus 10 sobres: aporta probióticos y prebióticos al sistema digestivo. Es un producto rico en fibra, por lo que mejora el tránsito intestinal; también contiene vitaminas A, C y D.
  • Profaes4 dual vit 30 sticks: permite mantener en buen funcionamiento el sistema inmunitario. Permite cuidar y proteger el sistema digestivo y reducir las evacuaciones en caso que haya diarrea. Estos sobres cuentan con un agradable sabor a fresa.

Por qué tomar probióticos

Es importante el consumo de probióticos y prebióticos en nuestra dieta diaria, ya que permite mantener una adecuada flora bacteriana intestinal. Ayuda a restablecer su equilibrio de manera más rápida en caso de que existan algún cuadro diarreico o problemas intestinales.

Además, una adecuada flora bacteriana permite reducir los síntomas como la distensión, también es un producto ideal para toda la familia y es muy recomendado por los especialistas de la salud. Una de las ventajas que tienen los probióticos es que permiten mejorar el estado de salud de las personas que han culminado un tratamiento con antibióticos, ya que su sistema inmunológico se encuentra debilitado y estos probióticos permiten el reforzamiento del mismo.

Su fórmula

Profaes4 se caracteriza porque contiene una fórmula llamada Lab4. Este nombre pertenece a las bacterias que son desarrolladas por la compañía nutracéutica en Gales. El contenido de esta fórmula son lactobacillus salivarius, lactobacillus paracasei, lactis, bifidobaterium animalis y bifidobacterium.

Todas estas microbacterias, se encuentran en el organismo, pero en ocasiones su equilibrio se ve alterado por diversos factores. Por esto es recomendado el consumo de probióticos en la dieta diaria. Este producto es fácil de usar, se recomienda consumirlo una vez al día; preferiblemente antes de la comida. En caso contrario, es importante que siga las recomendaciones de su especialista. No se recomienda que sobre pase la dosis diaria preinscrita.