Out of stock
SKU
183402.7

Profemme Preconcepción 30 Cápsulas

8,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El estrés debido a las jornadas de trabajo exigidas, la mala alimentación, razones fisiológicas y otras circunstancias externas dificultan quedarse embarazada. Por ello se crean algunos suplementos vitamínicos que permiten reactivar las funciones naturales del ser humano y agregar una dosis de energía extra.

El ácido fólico es una vitamina clave en el proceso de la multiplicación celular, por lo que es muy importante que la mujer que busca un embarazo lo tome. Previene el labio leporino y los defectos del tubo neural en el bebé como anencefalia, espina bífida e hidrocefalia. La enfermedad que más suele mencionarse es la espina bífida. Esta se trata de una grave malformación de la columna vertebral del bebé, producida durante el primer mes de gestación. En los casos más graves y frecuentes, la médula espinal no se desarrolla completamente. Esto ocasiona múltiples secuelas en el aparato locomotor, urinario y digestivo.

Hay estudios que indican a que también puede evitar los abortos espontáneos y el parto prematuro. Así que se convierte en algo muy recomendable, casi imprescindible, antes de quedarse embarazada y durante la gestación. Sin embargo, los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Con Profemme Preconcepción, no se debería superar la dosis diaria expresamente recomendada, la cual es, una cápsula al día. Igualmente, este producto puede ser tomado por personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo o a la leche.

Hay más cosas que una mujer puede hacer por su futuro bebé cuidando su salud. Es necesario dejar el tabaco si es que fuma, hacerse controles ginecológicos básicos, indagar si existen antecedentes de problemas familiares en los embarazos, para tener informado al médico -como diabetes, presión alta, cesáreas, embarazos ectópicos -, incluso antecedentes propios de embarazos anteriores.

Además, habrá que llevar una dieta adecuada y completa, puesto que una deficiencia nutricional puede afectar la posibilidad de concebir. Idealmente, la dosis diaria de vitaminas y nutrientes incluiría cereales, frutas, al menos tres porciones al día, vegetales; pescado, carne, huevos y nueces; leche, queso o yogur; y evitar la comida basura y la cafeína.

Advertencias: alergia a los componentes. Consulte a su ginecólogo antes de consumir este medicamento.

Formato: envase de 30 cápsulas.

Composición

 Profemme Preconcepción no solo contiene ácido fólico, también cuenta con Vitamina B12, Vitamina D, Zinc y Yodo.

Modo de Uso

Una cápsula diaria hasta que el médico lo dictamine.