Protección Solar

¿Necesitas un protector solar? En nuestra farmacia online encontrarás protección solar para toda la familia tanto para el rostro como para el cuerpo. Compra online promociones, ofertas y duplos de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia.

Protectores solares para tu piel
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Cuando llega el verano, el sol se vuelve nuestro peor enemigo. Nos gusta disfrutar de la playa y la piscina, pero no podemos dejar nuestra piel descubierta, sin protección, porque eso supondría posibles enfermedades, envejecimiento prematuro, manchas…etc.

Es muy importante recordar que el número del factor hace referencia a la duración de la protección en tu piel, por lo tanto vuelve a aplicar crema continuamente si vas a estar expuesto al sol mucho tiempo.

Encuentra al mejor precio online la protección solar ideal para tu piel o para tu familia. Te ofrecemos un amplio catálogo de las primeras marcas de farmacia y parafarmacia; Isdin, La Roche Posay, Heliocare, Piz Buin, Mustela, Ecucerin, Avene, Endocare, Polysianes, Skinceuticals, Nuxe, Caudalie, Viccy, Sesderma, Uresim, Balsoderm y Mustela.

Proteccion Solar FarmaciaOnlineBarata

¿Qué protección solar usar?

La elección de tu protector es muy importante, en primer lugar tienes que tener en cuenta el fototipo de piel para que escojas un factor de protección adecuado para ti, en nuestro catálogo puedes encontrar FPS 15 , FPS 20, FPS 30, FPS 50 y FPS 50+.

Además cada vez más las primeras marcas en protectores solares trabajan para ofrecer diferentes texturas y formatos, sprays, lociones, cremas y aceites que se adaptan perfectamente a las necesidades tanto de la piel del adulto como la piel de los niños.

¿Qué factor de protección utilizar?

Además de el factor de protección debes tener en cuenta la radiación solar depende de cada época del año, a continuación te contamos los diferentes factores de protección que existen.

  • * Fototipo I: pieles muy pálidas o claras como puede ser el caso de las pelirrojas o pelirrojos. Son pieles con un alto riesgo a las quemaduras solares y que nunca se broncean. Estas pieles tiene tendencia a las reacciones alérgicas frente al sol.
  • * Fototipo II: piel blanca y sensible. Suelen ser personas con el pelo rubio o claro. Tampoco llegan a coger color moreno y también son sensibles a reacciones alérgicas por el sol.
  • * Fototipo III: pieles con capacidad para broncearse, suele corresponderse como personas de pelo castaño y no tienen poco riesgo a las quemaduras.
  • * Fototipo IV: pieles oscuras de personas habitualmente con pelo oscuro o negro. Tienen facilidad para broncearse y es muy raro que se quemen. 
  • * Fototipo V: pieles caracterizadas por ser algo más oscuras que en el fototipo anterior.
  • * Fototipo VI: pieles de personas negras.

Los fototipos I y II deben optar por una factor de protección 50 o 50+, aquellas personas con un fototipo III su protección ideal es la FPS 30, y las del fototipo IV, V Y VI es suficiente con FPS 15 o un FPS 20.

Es importante que repitas la aplicación de tu crema solar cada 2 horas en aquellas ocasiones en las que te vayas a exponer directamente al sol, además de salir de casa con tu protector puesto mínimo media hora antes de la exposición solar.

Protectores solares para el rostro

En nuestra web también encontrarás protectores solares para la piel del rostro de las primeras marcas de farmacia y parafarmacia a un precio increíble. Además de ofrecerte diferentes texturas puedes optar por un protector solar con color que aportará a tu piel uniformidad y un toque de bronceado.

Es muy importante que protejas la piel de la zona facial durante todo el año, aplicar tu protector solar debe ser un paso indispensable en tu ritual de belleza. Con este gesto evitarás los efectos nocivos del sol en tu piel y las consecuencias que pueda causarte como manchas, fotoenvejecimiento, aparición de arrugas, oxidación de la piel, deshidratación, etc.

Protectores solares para el rostro

Protectores solares para el cuerpo

Como  hemos comentado anteriormente puedes encontrar diferentes texturas, marcas y factores de protección. Ya sabes cómo elegir tu protector dependiendo la de la pigmentación de tu piel, el color de tus ojos, o tu cabello puedes hacerte una idea de tu fototipo para acertar en tu compra online de un protector solar.

No obstante, nuestro equipo de profesionales especializados en cuidados de dermocosmética está a tu entera disposición para ayudarte en tu elección. Tu protector solar online con envío en 24/48 horas