¡En Stock!
SKU
159323.8

Redoxon Vitamina C 1000 Mg 15 Comprimidos Efervescentes Naranja

7,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

En 1934, redoxon se lanzó al mercado, siendo así el primer complemento alimenticio con vitamina c en el mundo. Desde esa fecha ha ayudando a millones de personas a vencer los síntomas de la gripe y los resfriados. La vitamina c es un nutriente que contribuye al fortalecimiento del sistema inmune y ayuda a proteger las células frente al daño. Esta vitamina se denomina esencial, debido a que los seres humanos no podemos sintetizarla.

Para poder obtener vitamina c debes ingerir alimentos ricos en este nutriente, así que agregar redoxon a tu dieta alimenticia es lo mejor que podrías hacer para proteger tu sistema inmune. Con la ingesta de esta vitamina estarás fortaleciendo tu piel, células del sistema inmune y los anticuerpos. Entre algunos de los beneficios que tiene la vitamina c se encuentran: la absorción de hierro en el organismo, la reparación y mantenimiento de los huesos y los dientes, la disminución de la intensidad de los síntomas de resfriados y la cicatrización óptima de la piel.

La vitamina c, al ser hidrosoluble, se disuelve en agua, facilitando, de esta manera, su ingesta. Esta vitamina es completamente necesaria para el crecimiento y desarrollo óptimo de las personas, he ahí la importancia de agregarla a tu dieta en alimentos o suplementos como redoxon. Redoxon ha ayudado a cientos de personas durante 75 años. Con redoxon mantendrás a tu organismo, y el de tus seres queridos, con muy pocas probabilidades de conseguir un resfriado y altas posibilidades de un sistema inmune completamente protegido.

Advertencias: alergia a los componentes.

Formato: comprimidos efervescentes naranja.

Composición

Con 1000 miligramos de vitamina c, redoxon trae 15 comprimidos efervescentes con sabor a naranja.

Modo de Uso

Para una dosis diaria y justa de la vitamina, se recomienda ingerir únicamente 1 comprimido efervescente al día, preferiblemente a la hora del desayuno. Para preparar redoxon y disfrutar sus beneficios solo debes dejar que el comprimido efervescente se disuelva en un vaso con agua (a la temperatura que desees). Cuando esté listo podrás tomarlo y disfrutar del delicioso sabor de la refrescante naranja. Redoxon está idealmente elaborado para el consumo de toda la familia, se recomienda en adultos y niños mayores de 12 años. 

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

Cliente anónimo  publicado el 10/06/2018 tras la compra hecha el 06/06/2018

5/5

Muy agradables

×