Redoxon

Bayer es una marca reconocida por sus productos especializados en el mantenimiento de la salud, específicamente por tener en el mercado una variedad de complementos alimenticios que garantizan el resguardo de la salud. Redoxon fue lanzado al mercado en la década de 1930 y desde entonces forma parte de los esenciales en botiquines hogareños, en beneficio del mantenimiento de la salud. 

Filtrar Resultados

El principal elemento del Redoxon es la vitamina C, que ejerce una función antioxidante en el organismo. Este nutriente se encuentra naturalmente en cítricos y es responsable de fortalecer el sistema inmunológico por su capacidad protectora a nivel celular.

La vitamina C, una fuente rica en antioxidantes

La vitamina C tiene un efecto inmunológico importante en el organismo humano ya que genera una defensa inmediata contra resfriados, gripes comunes y la proliferación de agentes virales que deterioran rápidamente la salud. Consumir Redoxon de Bayer es recomendado básicamente porque refuerza la alimentación con sus nutrientes que son esenciales para la supervivencia.

Los efectos del consumo de Redoxon se observan rápidamente en la piel, disminuyendo el desgaste de las células de este importante órgano, ya que fortalece su barrera protectora antibacteriana y renueva rápidamente las células muertas.

Otros de los beneficios de la ingesta de Redoxon es que favorece la rápida absorción del hierro, otro nutriente esencial, que mantiene la óptima producción de glóbulos rojos, manteniendo así sus niveles normales de hemoglobina. Esta es una ventaja importante para aquellas personas que deben ser sometidas a intervenciones quirúrgicas, así como para las mujeres durante el embarazo.

También es relevante el consumo de la vitamina C para el proceso de protección y reparación de dientes y huesos, cicatrización y crecimiento tanto de uñas como de cabello. Los anticuerpos también crearán una barrera cada vez más fuerte combatiendo todo tipo de enfermedades.

Asimismo, para quienes sufren de enfermedades de origen endocrino como el hipotiroidismo, que generan trastornos metabólicos consumir Redoxon les garantiza mantener altas sus defensas naturales contra todo tipo de infecciones. Igualmente, si se padece de úlceras, desnutrición e incluso mientras se toman anticonceptivos por vía oral, es recomendable el consumo extra de vitamina C.

Obtén una nutrición integral con Redoxon

La vitamina C contenida en el Redoxon debe consumirse diariamente; su fórmula soluble en agua efervescente, ya sea en su presentación con sabor a naranja o limón, le ayudarán al mantenimiento de su salud con un delicioso sabor. Cada pastilla efervescente contiene 1000 miligramos de vitamina C, siendo recomendable consumirlo en las mañanas, junto al desayuno, para metabolizarlo de la mejor manera posible.

No debe administrarse este complemento alimenticio en niños menores de 12 años; en caso de mal nutrición infantil, debe consultar con el pediatra para ser recetado con productos adecuados a la edad del paciente. Tampoco debe ser administrado en personas susceptibles al componente principal de la fórmula o que estén siendo tratados con medicamentos que lo hagan susceptible a algún tipo de interacción entre sus componentes.

Mantenga el tubo de Redoxon en un lugar fresco y seco, a una altura que no pueda ser alcanzada por los niños. Recuerde que debe disolver el producto en un vaso de agua para consumirlo. Su formato puede variar en tubos de 15 o 30 pastillas efervescentes y puede adquirirlo con sabor a naranja o sabor a limón.