Reflex Sports

La marca Reflex Sports ha desarrollados dos productos de la mejor calidad para ofrecerle soporte, cuidado y protección a la piel de deportistas y cualquiera que realice actividad física. Nada más saludable y beneficioso para la salud que la actividad física, sin embargo, con la práctica de ciertas disciplinas pueden ocurrir ciertos percances que afectan el desempeño regular del deportista y afectan directamente su calidad de vida y el rendimiento. La piel de los deportistas suele ser una parte muy sensible y afectada por las diversas agresiones ambientales a las que se expone, en conjunto con el sudor, por lo que Reflex  Sports ha desarrollado dos novedosos productos que atienden molestias específicas muy comunes entre quienes realizan alguna práctica deportiva. 

Filtrar Resultados

Para el alivio del dolor muscular Reflex Spray 130 ml.

Con apenas unas vaporizaciones de este producto en la zona afectada podrá disfrutar del alivio inmediato y eficaz de dolores musculares. Reflex Spray de Reflex Sports tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias .Está indicado para el alivio de las lesiones musculares en adultos y jóvenes a partir de 15 años. Su fórmula está hecha a base de eficientes principios activos con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que generan un alivio rápido del malestar que generan las lesiones deportivas:

  • Esencia de Trementina (65 mg)
  • Alcanfor (40 mg)
  • Mentol (40 mg)
  • Salicilato de metilo (25 mg)

Sus componentes además del alivio del dolor brindan una agradable sensación de frescura que contribuye a la relajación de toda la zona y a evitar posibles lesiones mucho más graves.

Ante irritaciones y rozaduras, Reflex Sports Gel Anti-rozaduras

Para corredores, ciclistas y cualquier atleta o persona que realice alguna actividad deportiva, llegó el producto ideal para ofrecer protección y alivio ante las molestas rozaduras en zonas sensibles como la entrepierna y otros lugares donde se acumula irritación y erupciones ante el roce y la acumulación de sudor. Este grave problema puede afectar gravemente el desempeño y la calidad de vida de las personas. Reflex sports gel anti-rozaduras actúa creando una barrera protectora en la piel que protege de posibles rozaduras si se aplica antes de la actividad física, pero también genera un gran alivio en la piel si se utiliza después de la actividad física y se aplica directamente sobre las heridas por rozadura. Está elaborado con ingredientes suaves, no contiene perfumes y respeta el pH natural de la piel, es apto para aplicarse en zonas de roce continuo durante la actividad física como la ingle, cuello, nuca, axilas, bajo pecho y los pliegues de rodillas y codos.

Fórmula eficaz

Tiene una eficaz fórmula anti-fricción de doble acción, con componentes dermatológicamente probados de alta tolerancia en la piel que previenen la irritación y evitan la resequedad de la piel.

Cuenta con una agradable y ligera textura en gel que se absorbe fácilmente sin dejar manchas, residuos y sin olor, además de no reaccionar negativamente con el sudor. Con Reflex Sports gel anti-rozaduras mejorará la calidad de vida del atleta al evitarle este tipo de molestias que afectan su desempeño y bienestar personal.