Reflex Sports

Reflex Sports, diseñado para el cuidado y comodidad de la piel del deportista y el bienestar muscular, tiene dos productos: Reflex Spray y RefleSport anti rozaduras. Cada uno para la mejora de las condiciones en que se realiza la práctica de actividades físicas, elaborados con fórmulas exclusivas y de alta efectividad que actúan de manera inmediata. Brindando el mayor confort y seguridad para el atleta día a día en su entrenamiento y competencias. Uno para aliviar el dolor de las lesiones leves y el otro para cuidar la piel del roce de la indumentaria y mantenerle siempre en actividad. 

Filtrar Resultados

Productos que han sido testados bajo estrictos controles de calidad, aprobados por los especialistas y recomendado por entrenadores, médicos y también por los mismos atletas que ya los han usado.

Reflex Spray alivia el dolor muscular en minutos

Reflex Spray, esta formulado como un potente calmante de las dolencias musculares surgidas de la actividad física extrema, lesiones leves como torceduras, traumatismos, distenciones, contracturas musculares y fatiga por el entrenamiento de alta intensidad o luego del esfuerzo durante las competencias más exigentes. Probado en los campos de juego con los resultados instantáneos que permiten al deportista continuar en su participación, al aliviarse el dolor inmediatamente.

Reflex Spray brinda alivio sin dañar el organismo

La acción relajante y analgésica del Réflex Spray es solamente local, de modo que su fórmula actúa única y directamente en la zona lastimada disminuyendo así, la probabilidad de reacciones alérgicas u otras molestias o efectos indeseados a raíz de su uso.

Como suele pasar con otros productos que pueden causar afecciones respiratorias y hasta episodios de asma por el intenso olor y dispersión de sus gases. Otra ventaja de esta fórmula, es que:

  • Evita al paciente el tomar analgésicos y antiinflamatorios que pueden producir daños en el sistema digestivo
  • Inmunidades a sus componentes que se traducen en efecto neutro en lugar del deseado
  • Alivio en aplicaciones, toma futura o inclusive ocasionar daños a otros órganos vitales como sucede en muchos casos con los riñones y el hígado.

¿Para qué usar Reflex Spray?

Réflex spray es el producto ideal para el tratamiento rápido y alivio inmediato en caso de traumas leves como los golpes durante el juego, pelotazos, caídas, choques, así como las temidas lesiones en los músculos, ligamentos y tendones, que se presentan por mal movimiento, malas pisadas, extremo contacto o esfuerzo superior a la capacidad o resistencia del atleta.

Además, se puede utilizar también en el tratamiento de enfermedades degenerativas de las articulaciones, como la artritis y periartritis, para disminuir las molestias por bursitis, capsulitis, contracturas y distenciones musculares. Es bien conocido su efecto en otras lesiones moderadas del sistema musculo esquelético como los esguinces, contusiones simples (impacto leve o moderado), luxación (separación entre uniones o ligamentos), para calmar el incapacitante dolor de la lumbalgia (dolor extremo en espalda baja a nivel de la columna lumbar) y la no menos molesta torticolis (dolor o parálisis en los músculos del cuello que evitan el movimiento).

Su composición es ideal para las personas que sufren de alergia a los AINE´s (analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos), ya que ese principio activo no es derivado de ninguno de estos compuestos, así que no contiene ácido acetilsalicílico, tampoco opioides u otros de uso tradicional.

RefleSport Anti Rozaduras está especialmente diseñados para deportistas

Se trata de un producto de uso tópico, que forma parte de la línea Reflex para deportistas, es un aislante entre la piel y la ropa que evita las quemaduras, laceraciones y ampollas que se forman a raíz del roce de la indumentaria con el cuerpo durante la actividad física.

Ideal para quienes utilizan protectores, ropa ceñida al cuerpo según la disciplina que practican, equipos especiales como el arnés, ataduras, cascos, rodilleras, guantes y otros, dándole al jugador la mayor comodidad en su entrenamiento y competencia, sin temer a que se le formen ampollas, roturas de piel o irritaciones, que puedan dejarlo fuera de combate hasta que la piel sane

Lo mejor para la piel del atleta

Con RefleSport Anti Rozaduras, la práctica deportiva es más libre, porque el movimiento se puede hacer sin restricciones, inclusive cuando el roce es contra superficies como al deslizarse en arena o grama del campo de juego, en las manos al manejar el instrumento (como el bate de béisbol, la raqueta de tenis, el guante de capturar la bola, los remos del canotaje y otros)

¿Quién usa Reflex Sport Anti Rozaduras?

Es un producto muy usado por los pedalistas, para evitar el dañino roce en la entre pierna durante el pedaleo de la bicicleta, igual por los escaladores para que el arnés no les queme la piel al rozar durante el ascenso., también tenistas, beisbolistas, practicantes de canotaje y jugadores de varias disciplinas.