Repavar

Repavar es una marca que se caracteriza por su dedicación en el desarrollo de diversos productos para el cuidado de la piel. Repavar es avalada por dermatólogos, esto debido a que sus productos han pasado por profundas y minuciosas pruebas, realizadas por especialistas en el área.

Esta marca pertenece a la compañía farmacéutica española Laboratorios Ferrer, también conocida como Grupo Ferrer. La marca Repavar cuenta con una amplia gama de productos del área dermocósmetica, los cuales brindan soluciones ideales y efectivas para diversas afecciones en la piel, así como también ayuda con el cuidado y mantenimiento adecuado de esta. 

Filtrar Resultados

Los productos cuentan con ingredientes de gran calidad, donde los componentes naturales tienen gran protagonismo, como es el caso del aceite de rosa mosqueta. Algunos de los productos más conocidos de esta empresa son: Loción regeneradora, Gel despigmentante, endurecedor de uñas, crema anti estrías, aceite puro de rosa mosqueta,  entre otros.

A continuación, se expondrán, brevemente tres productos de esta marca:

Repavar Regeneradora Gel Despigmentante

Descripción y Beneficios

Gracias a que este producto en gel cuenta con ingredientes de alto contenido en antioxidantes y vitamina E, logra regenerar la piel de manera considerable. Por otro lado, con el uso de este gel, la piel obtiene una hidratación profunda, además de adquirir flexibilidad y elasticidad. Asimismo, ante los problemas de manchas, este producto actúa blanqueándolas hasta que finalmente desaparecen por completo.

Componentes:

Este gel despigmentante cuenta con ingredientes como: aceite puro de rosa mosqueta, ácidos grasos, antioxidantes, ácido kójico, arbutina y ácido glicirrícico.

Modo de uso:

Es de uso nocturno y no se limita al área de la cara, también se puede usar en el cuello, manos, hombros, entre otras zonas corporales que estén afectadas.

Precauciones:

No se recomienda su uso diurno, ya que sí la persona se expone al sol, los resultados no serán los deseados.

Repavar Regeneradora Aceite Rosa Mosqueta

Descripción y Beneficios

Este producto cuenta con bondades naturales únicas, por lo cual, ofrece tanto hidratación como la posibilidad de reparar las células que componen la piel. Así como también, contribuye con la desaparición y disminución de cicatrices, quemaduras, estrías y manchas.

Aunado a esto, el aceite de rosa mosqueta favorece la producción de colágeno. Además, mejora la textura y el tono de la piel.

Componentes:

El aceite puro de rosa moqueta es rico en antioxidantes y vitaminas, principalmente cuenta con vitamina A y C.

Modo de uso:

  • Se puede usar en distintas zonas del cuerpo, preferiblemente de noche.
  • Antes de usar el aceite, se debe lavar muy bien el área.

Repavar Gel

Descripción y Beneficios

Repavar Gel se puede usar en todo tipo de cicatrices. Gracias a que este producto cuenta con una acción dermo-reparadora, esto permite la eliminación de dermatitis, así como también la disminución de arrugas, estrías y grietas en los pezones, en el caso de las mujeres que estén lactando. Por otro lado, es muy efectivo ante pieles extremadamente secas o que sean escamosas. También ayuda a disminuir la proliferación de células que originan los queloides, permite que la piel recupere la elasticidad y flexibilidad perdida, entre otros beneficios.

Componentes:

Repavar gel cuenta con ingredientes 100% naturales, al igual que otros productos de la marca. El gel tiene treinta por ciento de aceite de rosa mosqueta, bisabolol y vitamina E.

Precauciones:

Manténgase alejado del alcance de los niños y evite contacto con los ojos y área intima.

Esta marca no sólo se esmera en desarrollar productos de alta calidad, sino también se asegura de que éstos, realmente, tengan resultado efectivos y positivos en quienes los usen. Así mismo, las personas puedan obtener una piel saludable.