Revital

La jalea real de Revital representa uno de los productos naturales más potentes de la naturaleza. Realizado por las abejas como principal elemento alimenticio de la abeja reina, ésta contiene una concentración de nutrientes que le otorga la energía suficiente para mantener viva a toda una colonia reproductora que además produce miel y poliniza las plantas que se encuentran a su alrededor.

Filtrar Resultados

Pharma OTC en su incesante proceso de investigación ha ideado toda una línea de productos a base de jalea real. Cuidadosamente seleccionada para ser sintetizada con otras vitaminas y elementos proteicos, hacen de Revital un complemento alimenticio ideal para diferentes fines según la formulación elegida.

Todos los productos Revital aportan un extra de energía para desempeñarse de manera óptima en todas sus actividades diarias. En el caso de aquellas personas que están en proceso de recuperación tras una enfermedad, cuadros de insomnio y de estrés, este complemento nutritivo les aporta el refuerzo necesario para restituir su sistema inmunológico. Es un coadyuvante en la regeneración de tejidos y recuperación de las funciones biológicas básicas, así como el mejoramiento de los sistemas vitales: respiración, circulación y función neuronal.

La jalea real, un nutriente excepcional

La jalea real es el ingrediente principal en las diversas fórmulas de Revital, que en conjunto con vitaminas, proteínas y otros componentes nutritivos, hacen de esta línea de productos el complemento ideal para el mantenimiento y optimización de su salud.

Las presentaciones de Revital son variadas, contando entre ellas:

  • Revital gins+jalea+ vitamina C: un preparado de jalea real natural especialmente seleccionada por los laboratorios de Pharma OTC, con agregado de vitamina C y raíces de panax ginseng. Este complemento alimenticio es ideal para la rápida recuperación en aquellas personas que no pueden tomar reposos extendidos tras procesos infecciosos o virales. Está indicado en deportistas y aquellos apcientes que requieran de un aporte energético adicional.
  • Revital vitaminado forte, que contiene jalea real y un multivitamínico, es el complemento ideal para quienes tienen altos requerimientos energéticos por el desgaste en sus actividades físicas diarias. Contiene en su fórmula niacina, biotina, ácido fólico, vitaminas C, D, E, complejo B y vitamina A así como pantenotenato cálcico.
  • Revital fósforo es un complemento especialmente formulado para estudiantes y personas que requieren de una ayuda extra para el óptimo desempeño cognitivo, pues mejora de manera considerable la función neuronal. Contiene jalea real, vitaminas y fósforo.

Revital el complemento alimenticio para mantener la vitalidad

El Revital cumple con su función de regenerar la salud de manera rápida y efectiva, reparando tejidos y mejorando las funciones vitales del organismo. Se recomienda que, antes de consumirlo consulte con un médico nutricionista o médico general que pueda indicarle el tiempo en el cual deberá ser suministrado.

Su presentación es en ampollas bebibles, que se deben mezclar con agua o jugos para ser consumido, en un vaso, cada mañana. No exceda las dosis recomendadas ni lo consuma por tiempos prolongados. Asimismo, este producto es indicado sólo en adultos, siendo incluso un recurso ideal en pacientes diabéticos pues no contiene azúcar añadida.

Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, fuera del rango de alcance de niños. Una vez abierta una ampolla, debe consumirse todo su contenido inmediatamente.  Cada caja de Revital contiene 20 ampollas de 10cc cada una.