¡En Stock!
SKU
163081.0

Rhinomer Baby Fuerza 0 Extra Suave 115 Ml

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Rhinomer Baby Fuerza 0 Extra Suave ayuda  no solo descongestiona la nariz, sino que a la vez protege los oídos de cualquier daño que estos puedan sufrir. Nebuliza de una forma muy leve, tiene un tope de seguridad por lo cual no se corre el riesgo de dañar la delicada nariz del bebé con su aplicación. El embase donde viene es realmente novedoso y no cuenta con conservantes, ni gas propelente, todo esto con el único objetivo de que el agua de mar tenga su composición natural sin cambio alguno que pueda alterarla.

Colaborando para que a la vez el producto mantenga la misma temperatura, para no ocasionar en el niño algún tipo de molestia al utilizarlo. Para todas las madres es de vital importancia, el cuidado adecuado que deben tener los pequeños cuando presentan este tipo de sintomatología. Este producto cuenta con buenos comentarios. Rhinomer Baby Fuerza 0 Extra Suave se aplica de forma  fácil sin tener que hacer algún tipo de procedimiento complejo en particular para poder colocarlo.

Los especialistas en el área infantil lo recomiendan ya que tiene una acción rápida y eficaz, que actúa de manera prologada, para hacer que el recién nacido se sienta bien durante mas horas en el día, sin tener que realizar otra aplicación del producto, hasta varias horas después. Está disponible en farmacias comunes y en la red. Rhinomer Baby Fuerza 0 Extra Suave es muy sencillo de conseguir pues su popularidad lo ha llevado a estar presente en el catálogo de casi cualquier farmacia.

Advertencias: No se conoce hasta el momento de ningún efecto adverso ocasionado por su uso. Mantenga fuera del alcance de los niños. Mantenga lejos de la exposición directa a la luz solar y en un lugar fresco y seguro para su correcta preservación.

Formato: envase con 115 mililitros de Rhinomer Baby Fuerza 0 Extra Suave.

Composición

Rhinomer Baby Fuerza 0 Extra Suave es 100% agua de mar. No contiene químicos. 

Modo de Uso

Una aplicación diaria en el momento que el pequeño lo requiera. Procurar un mínimo de una hora entre cada istración del producto.