Rhinomer

Novartis ha sido un aliado de la salud, manteniendo en los hogares la certeza de contar gracias a esta marca, con medicamentos de primera calidad que funcionan rápidamente, especialmente cuando se trata de la salud de tus hijos. Rhinomer ha sido una fórmula pensada en diferentes niveles, abarcando las diferentes edades de tus niños, ofreciéndoles así un tratamiento de descongestión nasal que además de actuar con rapidez, no deja secuelas en el organismo.

Filtrar Resultados

La limpieza nasal diaria se vuelve un proceso básico entre los más pequeño que aún carecen de la destreza para hacerlo por sí mismos. En consecuencia se evita la congestión que puedan afectarle la nariz y los senos nasales, infecciones en la garganta y las amígdalas a la vez que protege la salud de los oídos. Es importante recordar que estos tres sistemas se mantienen relacionados y mantener la salud de uno es igual a mantener la salud de los tres órganos.

Nebulización sencilla y eficiente

Rhinomer en sus presentaciones fuerza cero, fuerza uno y fuerza dos, le garantiza la tranquilidad de contar con un proceso de nebulización leve y eficiente, que le facilitará la limpieza y succión de secreciones nasales diariamente. La compisición de este producto es novedosa y específica para cada edad.

  • Rhinomer baby fuerza cero contiene elementos extra suaves que le harán muy sencilla la extracción de secreciones nasales de manera natural, sin necesidad de introducir un succionador adicional. El envase de Rhinomer baby ha sido diseñado con una cánula especialmente pequeña que no moleste la nariz de tu bebé, suministrándole la cantidad exacta de producto que necesita para su edad. El agua de mar es el elemento básico de su suave fórmula, que se diferencia de otros productos por ser de origen natural.
  • Rhinomer fuerza uno y fuerza dos también son indicados para los niños pequeños, pero que ya tienen más de dos años. Ya en estas edades la limpieza diaria forma parte del hábito que se forma en los niños, sin embargo, se recomienda para el tratamiento por resfriados y gripes, descongestionando así las vías respiratorias.

El elemento común en estas fórmulas es el agua de mar, que suavemente hidrata la nariz, para evitar que se formen costras y acumulación de secreciones que puedan ocasionar infecciones. Rhinomer no cuenta con conservantes ni gas propelente, por lo que es necesario mantenerlo a temperaturas adecuadas que mantengan su composición natural.

Rhinomer y su función como limpiador nasal en niños

La limpieza nasal de los niños es recomendada cuando se presentan cuadros virales y de gripes de estación. Si el niño presenta a su vez alergias o fiebres, debe ser evaluado por su pediatra a la brevedad. La limpieza diaria de la nariz debe realizarse en las mañanas, colocando un la punta de la cánula justo a la entrada del orificio de la nariz. Luego proceda a presionar una sola vez el atomizador y retirar, repitiendo esta instrucción en el otro orificio. Limpie con una toalla seca la cánula o salida del atomizador para evitar la propagación de gérmenes en el producto.

Rhinomer puede ser aplicado a partir de los 15 días de nacido ya que sólo contiene agua de mar estéril. Está recomendado en los casos de sequedad nasal, muy común en temporada de invierno, para evitar la inflamación de la mucosa y rinitis ocasionada por la misma. El envase debe mantenerse a resguardo de los rayos solares para no alterar su composición natural.

No debe excederse en cuanto a las aplicaciones diarias del producto a menos que sea recomendado por el pediatra. Tampoco se aplique si observa reacciones adversas en el paciente. Manténgalo fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco. Recuerde mantener limpio el aplicador del Rhinomer.

Rhinomer baby fuerza cero, así como Rhinomer fuerza 1 y 2 traen un aplicador especial. En el caso de la presentación para bebés, el contenido del envase es de 115 mililitros, mientras que las presentaciones de fuerza 1 y 2 contiene 135 mililitros.