No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Roc

Roc es un laboratorio al servicio de la piel especialistas en tratamientos de belleza y dermocosmética. El laboratorio ROC ofrece a sus consumidores una amplia gama de cuidados antiedad adaptados a las necesidades de todo tipo de pieles.

En nuestra tienda online podrás descubrir tu producto Roc al mejor precio online y disfrutar de todos sus beneficios comprando cómodamente desde casa  recibiendo tu pedido en tan sólo 24/48 horas.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Roc cuenta con un experto equipo que trabaja a diario en investigar y desarrollar la cosmética más avanzada al servicio de la piel de sus clientes. Líderes en el mercado de la dermocosmética y la cosmética antiedad.

En nuestra farmacia online puedes encontrar tu cosmética  ROC y la mejor oferta de cuidados antiedad para combatir el envejecimiento de la piel. Atenúa y combate los signos de la edad como las anti estéticas patas de gallo, código de barras, arrugas de expresión, etc.

Además encontrarás en su gama de productos cosméticos tu cuidado específico para el tratamiento de la piel. Los tratamientos Roc están enfocados tanto a combatir las primeras arrugas de expresión, como a prevenir los signos del envejecimiento o el tratamiento de arrugas profundas.

Déjate seducir por los rituales de belleza de Roc y cuida a tu piel a diario con la cosmética más avanzada y profesional del mercado de la farmacia y parafarmacia.

El laboratorio Roc te ofrece un enfoque único de la cosmética basado en los conocimientos y no en los milagros, su amplia experiencia de más de 50 años en el sector de la cosmética y sus profesionales especializados en dermatología han conseguido elaborar productos eficaces y seguros para la piel de sus consumidores y consumidoras.