Roche Diagnostic

Roche Diagnostic forma parte de una de las principales compañías farmacéuticas en el mundo. Fue fundada por Fritz Hoffmann-La Roche, quien tenía la gran convicción de que la industria manufacturera de las medicinas representaría un pilar fundamental en la cura de las enfermedades.

El uso de la tecnología para innovar en la creación de medicamentos y técnicas de diagnostico, ha dado como resultado la temprana detección de enfermedades cuyo diagnostico tenía, en una época anterior, un proceso más lento. Algunos de los productos que destacan en el inventario de Roche Diagnostic son el Termómetro Digital T-Check Junior y el Test de Embarazo My Check Early.

Filtrar Resultados

Termómetro Digital T-Chech Junior

Comúnmente, el hecho de medir la temperatura de los niños puede resultar en un proceso un tanto tedioso, ya que el pequeño no suele soportar durante mucho tiempo el termómetro en la boca. Por esta razón, Rocher Diagnostic ofrece el Termómetro Digital T-Chech Junior, pensado para que la temperatura sea medida de forma precisa en un tiempo menor al de los termómetros convencionales.

Algunas de las ventajas tecnológicas que ofrece son la presentación de los resultados en medio minuto, la alarma de fiebre, el apagado automático, la memoria autónoma y el registro de las mediciones anteriormente realizadas.

Formato

El producto está disponible en diversas presentaciones, presentando un diseño llamativo para los niños, lo cual evita que los pequeños generen un rechazo hacia el Termómetro Digital T-Chech Junior. Además, cuenta con un diseño versátil y cómodo de usar, que le permitirá transportarlo sin dificultad alguna en la cartera.

My Check Early Test De Embarazo

Otro producto que ofrece Roche Diagnostic es el Test de Embarazo My Check Early, una prueba de embarazo que te permite detectar de forma temprana si has quedado en estado o no luego de que hayan transcurrido 7 días después de la fecundación. Además, garantiza resultados rápidos y confiables sin la necesidad de pinchazos. My Check Early Test De Embarazo toma una muestra de orina y evalúa los niveles hormonales para indicar, con un símbolo de fácil lectura, si la mujer se encuentra embarazada o no. Su fácil uso y su económico precio hacen de esta prueba de embarazo una de las preferidas.

Modo de empleo

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de utilizar este producto, es evitar tocar con las manos el área de la muestra, ya que esto podría arrojar resultados erróneos. Además, en mujeres con tendencias a abortos espontáneos podría generar falsos positivos. Así mismo, aquellas mujeres que se encuentran en un tratamiento de fertilidad deberán corroborar el resultado arrojado por My Check Early Test de Embarazo con una prueba de sangre realizada en un laboratorio.

Productos de calidad

A través de la medicina personalizada, Rocher Diagnostic busca mejorar la realidad de los pacientes, ofreciéndoles un tratamiento adecuado a su caso. La innovación en el área de la salud a través del uso de la tecnología como un impulso para fabricar productos de mayor calidad que los ofrecidos actualmente en el mercado, hace de Rocher Diagnostic una de las principales compañías farmacéuticas más importantes a nivel mundial.