Out of stock
SKU
166917.9

Roger & Gallet Fleur D'Osmanthus Crema De Manos y Uñas 30 Ml

5,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las manos es una de las partes del cuerpo que se encuentra expuesta a los agentes externos, además de los productos químicos de uso diario; por esto es importante siempre contar con un producto que brinde el cuidado adecuado a la piel de las manos, Roger Gallet es un laboratorio dermacosmético que elaboró la crema de manos y uñas.

Esta crema de uñas y manos se encuentra elaborado con ingredientes naturales, su acción permite proteger, hidratar y perfumar la piel; gracias a sus ingredientes permite una hidratación por 24 horas, esto es por los aceites vegetales que contiene este producto. Una de las ventajas que tiene este producto, es que permite que las cutículas se ablanden, además de proteger las uñas.

Pose un aroma a flor de osmanto, además se encuentra enriquecida con manteca de karité, esto permite suavizar y calmar la piel, en caso que presente una irritación, picor o tirantez. La crema de manos y uñas, cuenta con una textura muy fluida, esto permite que se absorbida rápidamente por la piel, no deja sensación grasa en la piel; es un producto que se encuentra testado dermatológicamente, lo que permite que esta crema pueda ser utilizada sobre todos los tipos de pieles.

La fórmula de este producto se encuentra libre de silicona, parabenos, no contiene colorantes, esto permite reducir las reacciones adversas en la piel, además logra una hidratación profunda de la piel, esto se debe a que el 96% son ingredientes naturales. Es un producto ideal para las personas que pasan el día expuesto a productos limpiadores, o por sus trabajos deben usar guantes de látex, esto puede resecar la piel de las manos y en alguna ocasiones ocasionar lesiones, por esto la crema de manos y uñas permite hidratar la piel y regenerar la piel que se encuentre lesionada.

Puede ser utilizada por tiempo prolongado, especialmente durante los cambios climáticos, se puede aplicar junto a otros productos; es ideal para su utilización después de la manicura, de esta manera permite la regeneración de la piel, además que ayuda al fortalecimiento de las uñas.

Advertencia: evitar el contacto directo con los ojos y mucosa, en caso que esto ocurra aclare con abundante agua. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Almacene en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Formato: envase de 30ml.

Composición

Manteca de karité, aceite de albaricoque y aceites vegetales.

Modo de Uso

Aplicar una cantidad considerable sobre las manos y frotarlas hasta que la crema sea absorbida. Las aplicaciones deben realizarse sobre la piel limpia y seca, puede aplicarse las veces que sea necesario.