Roger Gallet

Roger & Gallet es una marca mundialmente reconocida por ser la primera en elaborar un jabón redondo, Roger & Gallet ha desarrollado toda una línea de higiene y cuidado corporal especialmente diseñados para la salud de la piel. Sus tratamientos y productos de limpieza personal están cuidadosamente formulados para continuar cubriendo las exigencias de sus clientela.

Filtrar Resultados

Los jabones de Roger & Gallet se distinguen por su forma redonda y la fineza de su empaque en papel de seda, delicadamente plisado y rodeado por una cinta que se sella con la etiqueta de la marca. Otro detalle distintivo es el de mantener los empaques clásicos, con colores acordes a sus delicadas fragancias inspiradas en la naturaleza.

Higiene personal de la mejor calidad

Los jabones y productos de higiene personal de Roger y Gallet cuentan con ingredientes hidratantes que mantienen la limpieza y balance del pH de la piel. Sus bases de origen vegetal relajan la piel y coadyuvan en la regeneración de las células cutáneas. Asimismo, los finos aromas que caracterizan a los jabones y productos de cuidado personal de la marca se mantienen durante el día, proporcionándole un fresco perfume natural.

Otro de los rasgos distintivos de esta línea de cuidado personal es que, sus jabones, no contienen ingredientes que resecan la piel, como los parabenos, glicerina y otros químicos que son irritantes. No se emplean tampoco elementos de origen animal como las grasas, pues son elaborados en su totalidad con esencias naturales.

La redondez y las esencias naturales, características esenciales de Roger & Gallet

Los jabones de Roger & Gallet se distinguen por su forma redondeada y su naturaleza totalmente vegetal en sus componentes. Con un peso de 100 gramos, el producto se mantiene entre los favoritos de los más conservadores y amantes de la calidad de estas pastillas jabonosas que cuidan óptimamente la piel. Además de ser el favorito para regalos y detalles, estos jabones son ideales para llevar en un viaje porque son muy prácticos manteniendo además el buen gusto por el uso de cosméticos de calidad.

Los jabones y cosméticos de limpieza de Roger & Gallet son ideales para remover los residuos comunes que se adhieren a la piel y que se encuentran libres en el ambiente, como el polvo, la grasa, residuos de maquillaje y remover de manera suave, las células muertas. Sus ingredientes vegetales revitalizan la piel manteniéndola tersa y limpia, sin acartonarla. El brillo natural de un cutis joven será siempre su carta de presentación por sus exquisitas formulaciones.

Los jabones en sus diferentes presentaciones, como el Jean Marie Marina, el jabón the vert (hecho con extractos de pomelo, mandarina y limón), el gingembre o el cdrat con sus dulces notas provenientes de jardines florales, pueden utilizarse diariamente cada vez que lave su rostro o la piel de todo su cuerpo, pues su fórmula es apta para el cuidado general. Debe humedecer la piel, aplicar el jabón dando un suave masaje y luego, retirar en su totalidad con abundante agua.

Se utiliza de manera externa exclusivamente, debe evitar en todo momento el contacto con las mucosas para evitar irritación. Los jabones de Roger & Gallet vienen en presentación de 100 gramos, en paquetes de 3 pastillas. Asimismo, se encontrará con ofertas especiales de 4 pastillas de jabón con fragancias surtidas en packs navideños de regalo, como el cofre de navidad best seller. También puede adquirirlos en empaques de regalo con las cremas y geles de baño de la marca.