¡En Stock!
SKU
246489.6

Saltratos Manos Forte Crema Regeneradora 50 Ml

7,20 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Al momento de buscar una crema ideal para la protección y regeneración de la piel, siempre hay que optar por aquellas que tengan ingredientes activos y mantengan la salud óptima. Lo ideal de estas cremas es siempre que su aplicación fortalece y recrea la piel dejándola lozana y joven. Debido al uso que le damos diarios a nuestras manos, los cuidados hacia ellas deben ser específicos y eficaces, que puedan trabajar de inmediatamente sobre la dermis de la piel.

Este producto sirve como tratamiento hidratante, y mientras se va secando en nuestra piel, el secado irá trabajando sobre la superficie. Recuerde que si no se hidrata la piel, la sequía y las molestias se hacen presentes.

Saltratos Crema De Manos Regeneradora Forte es un tratamiento especialmente diseñado para reparar las manos que presentan una piel sumamente seca o castigada por factores como el laborar constante, el sol, la deshidratación, etc. Posee una efectiva formulación, enriquecida con manteca de karite, que consigue proteger la piel frente al daño de las agresiones externas. 

Entre los ingredientes que tiene este producto está la glicerina, para detener la pérdida de agua en la piel, y aloe vera para obtener una suave textura de las manos. No mancha ni deja la piel grasa.

Este producto también ejerce una acción hidratante, que asegura que la piel se mantenga en su mejor estado en todo momento. Sus componentes ayudan a que la piel absorba los nutrientes necesarios para mantener su tono, su brillo natural y su flexibilidad natural, además de ayudar a la regeneración de la dermis.

Advertencias: no ingerir. Evitar el contacto con los ojos y otras membranas mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños y almacenar en un lugar fresco y cerrado, alejado de fuentes directas de luz y calor.

Formato: tubo cosmético con capacidad para 50ml.

Composición

Glicerina, aloe vera, manteca de karité, alcohol cetearílico, ácido esteárico, jugo de hoja de Aloe barbadensis, sulfato de cetearilo de sodio, metilparabeno, propilparabeno, BTH, trietalonamina, geraniol, linalool, perfume, cinnamal de amyl, citronelol, diazolidinil urea, hidroxicitronel, alfa-isometil inonone.

Modo de Uso

Aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear hasta que la piel haya absorbido todo el producto. Puede repetirse este proceso una vez al día o cada vez que la persona considere necesario.