¡En Stock!
SKU
253015.7

Saltratos Spray Pies Y Zapatos

9,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Este problema puede ser originado por varios motivos uno de ellos calzados muy usados, sudoración excesiva. Hay momentos en que la persona que lo padece no lo percibe pero las personas de su entorno si, por este motivo es aconsejable utilizar los productos correctos ya que en el mercado existen muchos productos similares que prometen erradicar el mal olor cuando simplemente lo disimulan.

Este no es el caso de Saltratos Spray Pies Y Zapatos debido a larga experiencia en el cuidado de los pies así como lo certifican los clientes, que mediante su uso, han obtenido un buen resultado. Este producto ideal para eliminar tanto en pies como en zapatos dejara un aroma suave y agradable que ayudara a mejorar su convivencia con las personas que comparten con Ud. su día a día.  

Dile a adiós a este problema o padecimiento que ha sido el causante de muchos dolores de cabeza, anímate a comprar Saltratos Spray Pies Y Zapatos antitranspirante pies y zapatos con lo cual obtendrás la solución que siempre has buscado. Saltratos Spray Pies Y Zapatos elimina de forma inmediata el mal olor y, además, regula la sudoración excesiva, viene en una presentación de spray lo cual hace que su aplicación sea rápida duradera y efectiva.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños, no se conocen hasta el momento efectos adversos a su  uso.

Formato: Viene en una presentación de Spray en un envase de 150 ml.

Composición

Saltratos Spray Pies Y Zapatos Su fórmula incluye ingredientes activos de eficacia demostrada en cuanto al control de la humedad y el mal olor. El clohidroxido de aluminio de acción antitranspirante triclosán y trietilcitrato de acción desodorante y extracto de sauce blanco el cual posee propiedades suavizantes, astringentes y antisépticas.

Modo de Uso

Agitar bien antes de su uso, pulverizar sobre toda la superficie del pie sobre todo en la planta del pie y los dedos, manteniendo el envase a unos 20 cm de distancia. Colocar después de la higiene diaria o cuando se considere necesario. Poner en el interior del calzado antes y después de su uso.