Saltratos

La gama de productos que ofrece Saltratos son especialmente indicados para el cuidado de tus pies. El constante esfuerzo al que se someten los pies favorece el desarrollo de problemas, como mal olor o durezas, para los que Saltratos nos ofrece diferentes soluciones. Saltratos ha desarrollado una amplia gama de productos para tratar los problemas más comunes que pueden sufrir nuestros pies.

Filtrar Resultados

Todos sus productos son elaborados con los mejores ingredientes, la mayoría de origen natural, que brinda el descanso apropiado para el cuerpo. Los pies son una zona muy maltratada, pues el calzado, los calcetines y soportar el peso puede ocasionar incluso algunos problemas más serios, para la mayoría de estos casos. Saltratos tiene la solución perfecta. 

Saltratos, contra el mal olor y el sudor de los pies

El exceso de sudoración en los pies es la causa común de mal olor en los pies. El sudor favorece la contaminación por bacterias y hongos, y al estar contaminados se hace más complicado eliminar el olor.

Hay muchas causas para esto, desde una mala higienes, cambios hormonales, cambios en el metabolismo, estrés, problemas de diabetes o incluso un exceso de presencia de grasas saturadas en la dieta. En estos casos puede ser necesario algo de ayuda, pues el mal olor de los pies puede ser muy desagradable.

Saltratos te ofrece su Línea Verde que  incluye Polvos Desodorantes y Spray Desodorante, nos ayudará a combatir este problema. Contienen una formula especial que aporta un aroma fresco y agradable a los pies, evitando que las bacterias causantes del mal olor se reproduzcan. Por lo que no importa cuánto tiempo pases con el calzado puesto, tus pies tendrán buen olor en todo momento.

También puedes encontrar los productos de Saltratos para los pies cansados. Para acabar con la fatiga causada por someter a los pies a un esfuerzo prolongado, ya sea de manera puntual o diaria, Saltratos tiene para ello su Línea Roja, donde encontraremos productos cómo la crema balsámica para pies y  las Sales Relajantes, que nos proporcionarán esa sensación de confort que necesitamos.

Saltratos Polvos Desodorantes y Spray para pies frescos las 24 hora del día

Saltratos Polvos Desodorante llucha contra el mal olor tanto en pies como en el calzado y Saltratos Desodorante Spray deja una sensación agradable gracias a su aroma fresco y suave. Ambos están desarrollados con una fórmula en base al almidón que puede absorber olores y evitar el desarrollo de bacterias. Apoyados en la menta, que deja esa sensación mentolada en los pies para que estén fresco durante todo el día.

Se aplican fácilmente, antes de poner el calzado coloque un poco de polvos o spray tanto en el pie como en el calzado que va a usar y listo. Puede estar fresco durante las 24 horas del día. Luego al retirar el calzado, lave los pies con agua tibia. Viene en diferentes presentaciones, la más común es un envase de 100gramos.

Para aportar la relajación adecuada que los pies necesitan al finalizar el día,  Saltratos crema balsámica pies con un contenido de 100ml es lo que necesitas. Simplemente después de la higiene cotidiana, y con los pies ya secos, aplicar la crema con un masaje hasta su total absorción. Se recomienda aplicar antes de acostarse. Está compuesta por ingredientes como la glicerina, el mentol, camomila, parafina, entre otros que son hidratantes y tienen una acción relajante en la piel.