Salud Sexual

Disfrutar del sexo es beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de productos saludables para que disfrutes de este placer. Productos como Aquilea vigor mejorarán tu salud sexual y aumentarán tu placer sexual.

Productos para tu salud sexual
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Con el tiempo el sexo ha dejado de ser un tabú y han ido apareciendo una serie de accesorios que permiten disfrutar mucho más del placer de una relación íntima. Además, este tipo de accesorios han ayudado a mejorar la calidad de las relaciones en personas que por enfermedad o circunstancias no disfrutaban del sexo.

En nuestro catálogo online podrá acceder a productos lubricantes y vigorizantes de marcas como Durex o Aquilea, para que nada le impida disfrutar del placer sexual.

La salud sexual es un concepto que define el mantener relaciones sexuales saludables con respeto y tomando las medidas necesarias de protección. Además, siempre debemos estar informados de los riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual si no se mantienen relaciones seguras. Por otro lado, debemos tener en cuenta los problemas de disfunción sexual ya sea por problemas con la erección, el apetito sexual o la eyaculación.

Salud Sexual

¿Qué es la salud sexual?

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) es el equilibrio entre el bienestar físico, el bienestar mental y el bienestar social que se asocia a la sexualidad. Engloba las relaciones sexuales placenteras, el respeto y l enfoque positivo a la hora de practicar sexo.

Como mejorar tus relaciones sexuales

Existen muchas formas de mejorar tus relaciones sexuales, es muy frecuente que con el paso del tiempo las parejas presenten problemas a la hora de mantener relaciones.

 En primer lugar, se debe averiguar si existe un problema asociado de salud; depresión, ansiedad o alguna enfermedad física. En estos casos se debe consultar siempre con un especialista para ponerte en manos de profesionales sanitarios que resuelvan este problema de salud.

La salud sexual es algo que deben cuidar tanto mujeres como hombres, por eso es recomendable que sigas estos sencillos consejos.

  • * Práctica deporte y ejercicio de forma habitual.
  • * Si fumas es recomendable que abandones el hábito del tabaco.
  • * Cuida tu alimentación y ten una dieta equilibrada
  • * Comunícate con tu pareja.
  • * Practica yoga u otras actividades que mejoren tu autocontrol.

Además, de estos sencillos consejos en nuestra web puedes encontrar lubricantes, vigorizantes, anillos o estimuladores de placer que pueden ayudarte a la hora de mantener relaciones.

Marcas con amplia experiencia en el sector de la salud sexual como Durex y Aquilea te ofrecen productos que podrán ayudarte a disfrutar con tu pareja. Durex te ofrece un amplio surtido de lubricantes de diferentes texturas y sabores ideales para tener un momento intenso de placer.

Como mejorar tus relaciones sexuales

Lubricantes Durex

Encuentra tu lubricante de Durex al mejor precio y con la comodidad y discreción de comprar online, te entregamos tu pedido en tan sólo 24/48 horas con la garantía de tu farmacia habitual.

  • * Durex Play Lubricante Aloe Vera 50 Ml
  • * Durex Play Efecto Calor Lubricante 50 Ml
  • * Durex Play Efecto Frescor Lubricante 50 Ml
  • * Durex Play Eternal Lubricante 50 Ml
  • * Durex Play Lubricante Fresa 50 Ml
  • * Durex Play Gel Massage 200 Ml
  • * Durex Play Lubricante Cherry 50ml
  • * Durex Play Lubricante Original 50ml
  • * Durex Real Feel Gel Lubricante 50 Ml

Gracias a su gran variedad tendrás tu lubricante ideal según la textura u olor favorito tanto de tu pareja como tuyo. Ahora disfrutar de tus relaciones es más sencillo y divertido.

Productos vigorizantes para el apetito sexual

Existen productos naturales ideales para aumentar el apetito sexual, además puedes encontrar formatos tanto para él, como para ella o combinado que sirva tanto para el hombre como mujer.

Aquilea lanza al mercado una solución a la hora de mantener relaciones sexuales, su producto Aquilea Vigor gracias a sus ingredientes naturales vigorizan, aumentan el deseo sexual y ayudan a muchas parejas a ser más felices y tener relaciones placenteras.

Está demostrado que elementos naturales como la Maca Andina o el Ginseng Rojo Coreano mejorar el rendimiento sexual ya que en el caso de los hombres regula los niveles de testosterona y en el caso de las mujeres aumenta el deseo y la excitación.

Gracias a estos productos naturales muchas parejas afirman haber recuperado el deseo sexual, tener relaciones sexuales más placenteras, más facilidad para llegar al orgasmo y en el caso de los hombres más facilidad para conseguir una erección y mantenerla en el tiempo.

Descubre nuestros productos Aquilea Vigor al mejor precio, además estamos a tu disposición para resolver todas las dudas de salud que puedan surgirte.

  • * Aquilea Vigor Ella 60 Cápsulas
  • * Aquilea Vigor El 60 Cápsulas
  • * Aquilea Vigor Relaciones El Y Ella 60 Cápsulas