Salvelox Aqua Resist Apósito Adhesivo son unas tiritas especiales para proteger heridas pequeñas, para evitar infecciones, o en dado caso, evitar que la misma se siga abriendo, causando más molestias de las necesarias. Su potente pegamento hace que sean resistentes, incluso en niños pequeños que quieren quitarse los apósitos a como dé lugar. Este, sin embargo, es muy suave y gentil con la piel de los niños y de los adultos, porque a pesar de poseer un pegamento resistente, no daña ni maltrata la piel, ni siquiera al despegarlo.
El tono de estos apósitos es de color piel, ideal si se quieren llevar con bastante disimulo en algunas áreas descubiertas del cuerpo, como los brazos, el cuello, las manos y el escote. Sirven para que se puedan, incluso disimular con el maquillaje, haciendo que no se noten a la primera vista. Gracias al material en el cual están elaborados, la piel puede respirar, a través de los micro-poros que tiene en la parte superior externa, haciendo que la piel pueda transpirar sin afectar el pegamento y también sin ablandar por el efecto del sudor.
En niños, es especial, gracias a la flexibilidad que posee, siendo estas unas tiritas muy fáciles de llevar y de las cuales no se obtiene el efecto tensión como en otras marcas, donde la piel es maltrata. Cada apósito además, trae una pequeña almohadilla hecha de algodón y de material sintético estéril absorbente, que ayuda a la cicatrización de las heridas, haciendo que la parte que aún esté abierta o en proceso de cicatrización, pueda ser tratada con cuidado, sin someterse a otros tejidos que puedan dañar o empeorar la zona, haciendo que la abertura cierre de la manera adecuada y natural.
Otra de las características de estos apósitos, es que son completamente resistentes al agua, haciendo que llevarlos sea mucho mejor. La persona no deberá tener cuidado alguno por la sudoración o por el riesgo de que se despeguen, ya que la posible contaminación de la herida por el agua, es muy baja. El tejido de los apósitos impide que el agua penetre y llegue hasta la herida. No importa la zona del cuerpo donde lo coloques, este apósito es muy resistente a cualquier tipo de presión.
Advertencias: No aplicar en la piel infectada o con heridas profundas.
Formato: envase con 12 unidades.
Comprar Salvelox Aqua Resist Apósito Adhesivo 2 Tamaños 12 Unidades
Antes de colocar el apósito, asegúrate de que la herida esté completamente desinfectada y limpia. Si la misma está aún sangrante, o no ha podido sanar por completo, es necesario aplicar otro tipo de vendaje.
Después de limpiar la zona con agua y con algo de alcohol, se procederá a colocar el apósito, teniendo en cuenta que la parte de la almohadilla debe quedar justo donde está la herida, para evitar que se infecte o que pueda generar una costra que al quitarse el apósito, reabra la herida.
Estas banditas solo se pueden usar una vez, por al menos unas 10 horas. Se recomienda que durante la noche no se utilicen para dejar que la herida respire y cicatrice naturalmente.
Material sintético estéril absorbente y algodón.