Las ampollas y lesiones por rozaduras en la parte del talón son muy comunes en todas las personas, por esto es importante siempre contar con apósitos que permitan cuidar y proteger la piel lastimada y así lograr la recuperación y regeneración de la piel. Los apósitos de Salvelox ayudan a proteger las lesiones y ayuda a que la regeneración de la piel sea más rápida.
Estos apósitos cuentan con una tecnología de hidrocoloide , esta es la encargada de acelerar y ayudar al proceso de curación, además permite proporcionar una humedad a la lesión y así las células logran regenerar el tejido más rápido. La efectividad de esta tecnología permite brindarle la humedad necesaria a la lesión, además de que actúa como una segunda piel y permite calmar el dolor.
Es un producto que se adhiere a la piel adecuadamente y evita que se desprenda, así evita que las personas deban cambiarse los apósitos cada vez que se desprenda. Incluso se recomienda que se utilicen los apósitos para proteger la piel y así evitar las rozaduras de la piel con los zapatos. Estos apósitos se encuentran testados por dermatólogos, además pueden ser utilizado por todo tipo de piel.
Salvelox Protectores Apósitos Hidrocoloides permiten que la piel transpire, por lo tanto evita ese efecto de escocedura en las lesiones. Logra mantener los niveles adecuados de agua en la piel, gracias a esto ayuda a mantener la lesión hidratada y que la recuperación sea más efectiva y duradera . Es importante que los apósitos no se retiren con frecuencia, ya que ellos mismos comienzan a desprenderse de la piel apenas la lesión esté cicatrizada. En caso de que necesite ser retirada de la piel se recomienda realizar una pequeña fuerza por sus lados, así la piel estará más protegida y cuidada, sin afectar la lesión.
Advertencia : no debe aplicarse sobre heridas abiertas de la piel. Es importante que si observa una reacción desfavorable suspenda su uso. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños, almacene en un lugar fresco y seco, alejado del calor. Cada apósito debe ser utilizado una sola vez.
Formato : envase de 6 unidades de 40x61mm.
Comprar Salvelox Protectores Apósitos Hidrocoloides 40x61 6 Unidades
Antes de colocarse el apósito se recomienda que lave y seque la zona donde se encuentre la ampolla, despegue el apósito y colóquelo con cuidado sobre la ampolla y rozaduras.
En caso de querer retirarlo jale suavemente por los extremos. En caso que quede residuos de adhesivo se puede retirar con un algodón y alcohol. Si por accidente se llegase a desprender el apósito y no puede ser adherido de nuevo, retírelo y coloque uno nuevo en su lugar.
Tiritas autoadhesivas elaboradas en poliuretano que se encuentran protegida con una película que se adapta a la forma del talón.
Más comentarios...