Salvelox

Salvelox es una marca de productos indicados para la salud de los pies, así como otros productos de primeros auxilios. Hoy día en cualquier casa es vital contar con alcohol, bandas, vendas, algodón, etc, pues son artículos que se usan al momento de curar una herida o alguna emergencia. Salvelox cuenta con todos ellos, con la mejor calidad del mercado. 

Filtrar Resultados

Salvelox también piensa en quien también se busca contar en casa con otros productos que aunque quizás no son tan convencionales, son completamente necesarios. Se trata de apósitos para callos, rozaduras o ampollas, que en su formulación cuentan con ácido salicílico o aloe vera para tener un efecto muy más eficaz y en menor tiempo.

Salvelox es especialista en apósitos y otros productos para el cuidado de los pies, especialmente de los desagradables callos. Tienen formulas avanzadas, disponibles en diferentes tamaños y presentaciones para brindar a la persona la salud en sus pies que tanto necesitan. Recuerda que los pies nos llevan a todos lados y merecen ser cuidados con productos de la mejor calidad como los de Salvelox.

Salvelox elimina los callos fácilmente

Salvelox Apósitos para callos son unas tiritas que están compuestas básicamente por ácido salicílico, que es capaz de eliminar rápido y eficazmente los callos en los pies. Es un producto de vanguardia, uno de los mejores en el mercado para eliminar los callos de los pies, que no solo facilita su desaparición, sino que también puede acabar con molestias tales como: reduce el dolor, alivia la presión del callo y ayuda a eliminar el callo.

Son unos apósitos muy cómodos y con una fuerte adhesión para que no se despegue de la zona a tratar. Pueden durar más de 24 horas sin despegarse, no importa que estén en constante roce con el zapato. Salvelox Apósitos para callos es la solución más eficiente para acabar con los molestos callos.

Salvelox apósito textil elástico, son otros apósitos que en este caso se encargan de resguardar las heridas, pequeños cortes de afeitado, granitos, piercings, punciones de análisis, etc... Para que las bacterias, contaminación u otros agentes externos no entren en contacto y se produzca una infección. Son apósitos muy flexibles para adaptarse a cualquier zona del cuerpo, con un adhesivo fuerte. Viene en un tamaño de 100cmx6cm recortable, puede ser cómodamente recortada, para dividirla en tiritas del tamaño concreto de la herida. Su compresa tiene una alta capacidad de absorción y transpiración.

Salvelox Med Wart Plaster verrugas apósito adhesivo está indicado para tratar y eliminar las verrugas que pueden ser causadas por el virus del papiloma humano. Tienen una formula especial que acyua sobre ellas y evita el picor, dolor u otras molestias que pueden ocasionar.

Salvelox Apósitos para callos reducen el dolor, alivian la presión y eliminan el callo

Salvelox Apósitos está compuesto por ácido salicílico que ablanda el callo. Se coloca con cuidado sobre el callo cada día, preferiblemente en la mañana después de lavar bien la zona y secar con cuidado.  Cambie el apósito a diario. Cuatro días después de iniciar el tratamiento se podrá eliminar el núcleo del callo tras lavar el pie con agua caliente y jabón o sal. En caso necesario, repita el tratamiento. Puedes encontrar varias presentaciones, la más común contiene 20 apósitos.

Salvelox apósito textil elástico tiene un medida de 100cmx6cm y el empaque contiene 1 unidad. Simplemente se recorta del tamaño de la herida y con la forma de la zona donde lo va a colocar y se adhiere. Cambie el apósito a diario tras desinfectar la herida.

Salvelox Med Wart Plaster verrugas apósito adhesivo viene en un empaque de 20 unidades de un tamaño estándar. Simplemente se coloca sobre la zona donde se encuentre la verruga cada mañana y se deja durante todo el día. Cambiar el apósito y limpie la herida diariamente.