Sebamed

De la mano de Laboratorios LETI-Sebapharma, viene al mercado la marca Sebamed, ideal para el cuidado y mantenimiento de la piel. Sebamed trae al campo farmacéutico los productos de más alta calidad que garantizan la protección de la piel, ayudando a mantener en buen estado el manto ácido de la piel, mientras que se encarga de mantener limpia y nutrida la misma. 

Filtrar Resultados

La eficacia de los productos dermatológicos de Sebamed se encuentra avalada de manera científica por aproximadamente 120 estudios que garantizan la efectividad y la seguridad de estos productos al ser aplicados en la piel, en especial para pieles con sensibilidad o problemas dermatológicos difíciles de tratar.

Las líneas de los productos Sebamed de Laboratorios LETI-Sebapharma se encargan de brindarles a los consumidores una atención y unas propiedades dedicadas a llenar cada una de las necesidades de los distintos tipos de piel, es por esto que nos topamos con líneas de productos Sebamed enfocadas en el cuidado de la piel sensible, la piel grasa la cual presenta una alta tendencia a la aparición de granos e incluso la piel de los bebés, la cual es delicada por naturaleza.

Productos que no resecan y mantienen el pH

Los productos de Sebamed contienen una fórmula compuesta de principios activos que no deterioran ni resecan la piel, además que no alteran el pH. Uno de estos productos se trata de la Leche Corporal Sebamed, un producto de uso exclusivo para la piel. La Leche Corporal Sebamed se encarga de nutrir e hidratar la piel, manteniendo la elasticidad de la misma y evitando la formación de arrugas o marcas de expresión.

Al ser un producto que contiene ingredientes como la camomila y la alantoina, la Leche Corporal Sebamed no reseca la piel, lejos de esto, llega a brindarle una hidratación máxima a la piel protegiéndola de las condiciones climáticas, en especial aquellas a las que se ven sometidas las pieles sensibles con tendencia a ser grasas.

El modo de empleo de la Leche Corporal Sebamed es muy sencillo, luego del baño del bebé y sobre la piel seca deberá aplicar una pequeña cantidad del producto haciendo un suave masaje, esto ayudará a proteger la piel del bebé y en especial a protegerla.

Recuerde que si observa alguna reacción desfavorable, deberá suspender el uso del producto y consultar con el médico. Los componentes de la Leche Corporal Sebamed son hipoalergénicos así que las reacciones no son muy comunes.

Hidratación con Sebamed Baby Baño de Espuma

Si buscas un producto para incluir en la rutina de higiene de los niños, el más indicado entre la línea de Sebamed se trata del Baño de Espuma para niños de la marca Sebamed. Un producto con una fórmula exclusiva que ayuda a higienizar la piel mientras que conserva estable el pH del bebé.

Sebamed Baby Baño de Espuma contiene una fórmula elaborada de componentes que permiten que la piel pueda mantenerse hidratada y limpia. La fórmula de Sebamed Baño de Espuma está libre de parabenos, además no cuenta con jabón o álcalis, algo que caracteriza a los productos de Sebamed, incluyendo este, es su elaboración al pH con un valor de 5.5 que ayuda al mantenimiento de la piel.

Dicho esto, podemos agregar que los productos de Sebamed, en especial haciendo referencia al Baño de Espuma, están testados dermatológicamente lo que garantiza su efectividad y seguridad a la hora de aplicarlos en la piel de los niños.

Este producto, al igual que otros de la marca Sebamed, es un producto hipoalergénico, de este modo su uso es seguro para la piel del bebé que resulta sensible ante ciertos componentes.

Sebamed también contiene otros productos en su línea ideales para el cuidado de la piel en general como es el caso del Baby Sebamed crema protectora facial que se encarga de cuidar la delicada piel del rostro del bebé.

Los productos de Sebamed son ideales para hidratar, limpiar y proteger la piel de grandes y niños, asegurando brindar a la piel las mejores cualidades dermatológicas propias de toda la gama de productos de Sebamed.