Disponibilidad: Fuera de existencia

IMAGE ALT

Sensodyne Blanquead Pasta

6,95 € IVA Incl.
  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Es un dentífrico especial, usado como pasta dental para el cepillado habitual, regularmente complementado con otros productos, formulado con un innovador complejo de última tecnología patentada NovaMin, que tiene la propiedad de crear sobre el esmalte, una capa reparadora similar a la hidroxiapatia, un mecanismo de acción que mejora rápidamente los túbulos dentinales, remineraliza el esmalte y le recupera su integridad y dureza, consiguiendo la máxima protección y eliminación de las manchas producidas por acumulaciones bacterianas, sarro, consumo de tabaco, café en exceso y bebidas alcohólicas.

Tiene un agradable sabor a menta fresca, durante el cepillado, limpia muy bien los dientes, deja el aliento fresco y reduce los síntomas de sensibilidad, desinflama las encías, alivia los dientes o encías sensibles, ayuda a contrarrestar las inflamaciones bucales, generándose una protección adicional contra el sarro, la placa y la caries dental, es rico en flúor y calcio, por lo cual proporciona un refuerzo a la dureza natural de los dientes e inhibe la formación de nueva placa bacteriana.

Si percibe alguna reacción desfavorable descontinúe su aplicación y consulte con el odontólogo, mantenga el tubo tapado, no ingiera, almacénese en un lugar fresco y seco. No usar si ha sido sometido a algún tratamiento de conducto o TPR en los últimos 5 días o si padece de alergia a cualquiera de los componentes de la fórmula. Recuerde siempre tener la aprobación de un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento. Visite a su odontólogo de preferencia por lo menos una vez cada seis meses para garantizar la buena salud bucal. 

 

Advertencias: apto para niños con dentición definitiva, no permitir que los menores lo usen sin supervisión, evite a toda costa el contacto con los ojos y otras mucosas, si esto ocurre, lave con agua fresca y acuda inmediatamente al médico.

Formato: tubo flexible de 75 gr que contiene pasta dental color blanco.

Información adicional

Publish on Lengow