La exposición prolongada al sol sin el uso de algún protector solar, puede causar daños en la piel, tanto a largo como a corto plazo. Por esto, es importante el uso de protectores solares que ayuden a reducir los daños que pueda presentar la piel a causa de los rayos ultravioleta.
Sesderma Repaskin es un protector solar facial que logra cuidar y proteger la piel, puede ser utilizado por todo tipo de piel, especialmente las pieles sensibles que son las que requieren un filtro de protección mayor.
La fórmula del producto permite penetrar las capas profunda de la piel y reparar los daños en las células de las capas externas. Esto se debe a su contenido de enzimas reparadoras, encargadas de proteger el ADN de la piel y repararlo en caso que sea necesario. Sesderma incluye una tecnología Shield-system, la cual está diseñada para reparar los daños y reforzar la protección de la piel.
Está testada por dermatólogos reconocidos internacionalmente, haciéndolo un producto seguro, fácil de utilizar y tolerable con las pieles más sensibles.
Es una manera segura de cuidar y reparar la piel de los rayos solares, además permite reducir el envejecimiento prematuro . Gracias a esto, se logra tener una piel saludable e hidratada.
Una de las ventajas de este producto, es su fácil absorción, además deja la piel con una agradable y suave textura. Su fórmula es no comedogénica, por lo tanto puede ser utilizado sobre la piel grasa o mixta, ya que no obstruye los poros.
Advertencia : se recomienda no exponerse al sol por tiempo prolongado, incluso con protector solar, ya que la piel puede sufrir lesiones a largo plazo. Es importante aplicar el protector cada dos a 3 horas.
Se debe evitar el contacto con los ojos y mucosa. En caso de alguna reacción desfavorable, se recomienda suspender su uso y consultar a su médico. Este es un producto que debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Mantenga el envase de sesderma Repaskin cerrado y almacene en un lugar fresco y seco.
Formato : envase de 50ml.
Comprar Sesderma Repaskin Tacto Seda SPF50 Fotoprotector Facial 50 Ml
Se recomienda aplicarse una cantidad considerable en la piel, por lo menos 30 minutos antes de exponerse al sol. Es importante que se repitan las aplicaciones cada vez que se salga del agua. Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca.
Este producto contiene filtros solares, cardo marino, liposomas de pteristilbeno, thermus thermofila, extracto de plankton, glicerina, agua y perfume.
Más comentarios...