Out of stock
SKU
182116.4

Shur Aliento Sano 28 Cápsulas

15,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Shur aliento sano 28 cápsulas contiene componentes para tratar el problema del mal aliento de raíz, más allá de actuar como una mascara aromatizante que lo oculte momentáneamente, ya sea por acumulación de bacterias en la cavidad bucal o por mala digestión de algún alimento, por ello, su doble efecto permite eliminar la halitosis de forma rápida.

Advertencias: no consumas más de la dosis máxima recomendada pues podría ocasionar efectos adversos. Si sospechas de reacción alérgica o hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula suspende inmediatamente su uso y consulta al médico de confianza. No debe ser dejado en un lugar donde predominen las altas temperaturas o la exposición directa a la luz solar. Manténgase en un lugar fresco y seguro lejos de la humedad. Antes de utilizar verifique siempre la fecha de caducidad del producto. No puede ser ingerido de forma indiscriminada ya que podría causar complicaciones digestivas.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Si los síntomas no mejoran u observas que aparecen otros suspende inmediatamente su uso y consulta al médico. No exceda la dosis máxima recomendada. Si está embarazada o en período de lactancia no use este producto sin antes consultar con su ginecólogo.

Formato: Shur aliento sano 28 cápsulas viene en una práctica presentación de 28 cápsulas para uso según las indicaciones descritas con anterioridad.

Composición

Ones de zinc biodisponibles, extracto de arándano de Shur, fibras de plantas prebióticas.

Modo de Uso

Para poder utilizar Shur aliento sano 28 cápsulas y aprovechar al máximo sus beneficios deberás seguir al pie de la letra las siguientes indicaciones:

  1. Introduzca una unidad en la boca y deje que se disuelva en un espacio no mayor a 30 segundos.
  2. Luego deje que actúe en el interior de su estómago y notará los resultados.
  • En caso de que sufra mal aliento crónico, puede aumentar la dosis a 2 cápsulas al día, por un período no mayor a 14 días continuo. El orden preferiblemente debería ser una cápsula por la mañana, después de cepillarse y otra por la tarde, preferiblemente tras 6 horas.
  • En caso de que el mal aliento sea causado por algún alimento ingerido deberá consumir solo una cápsula al día y si los síntomas no desaparecen puede aumentar la dosis y consumir otra cápsula 4 horas después.