Singuladerm

Singuladerm es un conjunto de productos cosméticos-médicos, fabricados por la empresa Expertise Moléculaire. Con el ideal de mantener el cuidado de la piel y glamur del maquillaje, estos cosméticos nacen de forma que cuidan tu piel desde el interior hidratándola y limpiándola mientras a que, a la vez, puedes mantenerla brillante.

Aunque en un principio la fábrica se dedicaba únicamente a la creación de cremas y productos que permitan hidratar la piel, en la actualidad fabrican productos para el cabello, para el cuerpo y accesorios de maquillaje. El secreto de los productos está en la cantidad de glicoproteínas que se agregan a la fórmula para mantener la piel radiante.

Filtrar Resultados

Singularderm, ha presentado un gran avance en la cosmética molecular. Con la primicia de cuidar la piel desde el interior. Posee una fórmula de péptidos similares a los de la piel humana que permite que esta, de una respuesta según las necesidades propias de cada individuo. De esta manera, la fórmula se absorbe con facilidad en la piel para dar la respuesta que esta necesita.

Productos

  • XPERT Sindet: principalmente creada para limpiar la piel de la contaminación y la grasa formada por el día a día. Se recomienda usar durante la mañana y la noche para evitar las impurezas. Se adapta incluso a las pieles más sensibles. Vienen en 3 presentaciones, emulsión, gel y oleo. La que uses dependerá de tu tipo de piel.
  • XPERT Fusionist: completamente ecológica. Esta crema está creada con aceites vegetales y almas marinas. Es amigable con los animales, ya que no utiliza ningún componente animal. No posee conservantes, ni fragancias y ayuda a disminuir los efectos de la edad. Vienen en 3 presentaciones, para ojos, anti-edad, y aceite.
  • XPERT Perfect Svelt: diseñada para el cuidado diario de la piel de forma corporal. Posee una fórmula que elimina la celulitis. Viene en dos presentaciones para busto y para las celulitis.
  • XPERT Régénérateur: ideal para las pieles más secas ya sea por el calor o por el frio. Hidrata de forma eficaz las manos, pies, rodillas y codos. Viene en una única presentación.
  • XPERT Sensitive: creado para las pieles más sensibles. Esta crema disminuye la aparición de irritaciones. No contiene fragancia, alcohol y siliconas. Es completamente hipoalergénica. Viene en cinco presentaciones.
  • XPERTHAIR: es parte de la línea de cuidados intensivos para el cabello. Recomendado para los cabellos secos, quebradizos, teñidos o dañados. Este producto no solo hidratará tu cabello, sino que también se enfoca en hidratar el cuero cabelludo de forma que permite que tu cabello crezca de manera sana y evitar la caída del mismo.
  • XPERT Radiant: permite eliminar las manchas de la piel y regular la producción de melanina en ella. Disminuyendo la influencia de factores como la edad, genética y radiación solar.
  • XPERT Expression: esta fórmula permite reducir las líneas de expresión y rejuvenecer nuestra piel.
  • XPERTSUN: funciona como protector solar para cualquier tipo de piel. Su fórmula avanzada permite protección de los rayos UVA/UVB/IR.
  • XPERT Entraîneur: con el fin de conseguir mejores resultados estéticos, esta fórmula corporal viene para hombres y mujeres. Al combinarla con un entrenamiento adecuado, mejorará tu forma física de manera inmediata.

SINGULAGYNEC

Diseñada especialmente para el cuidado de las zonas más íntimas de la piel.

Physiodefense

Este tratamiento en crema, contiene una fórmula hipoalergénica, lo cual la hace compatible para cualquier tipo de piel. Su función principal no es solo hidratar y mantener la elasticidad de la piel, sino también mejorar el sistema inmunitario de esta. Viene en dos presentaciones una como crema corporal para todo tipo de piel y otra para piel mixta y grasa.