Disponibilidad:En existencia

Skinceuticals H.A. Intensifier 30 Ml

Special Price 82,80 € IVA Incl.

Precio regular: 92,00 €

  • Descripción del producto

Detalles

Skinceuticals H.A. Intensifier 30 Ml es un novedoso y revolucionario sérum corrector multifunción que aumenta los niveles de ácido hialurónico en la piel. Gracias a su formulación exclusiva previene y corrige los signos de la edad. 

Hyaluronic Acid Intensifier está especialmente diseñado para aportar volumen, reafirmar y suavizar la piel del rostro. Además de un potente tratamiento antiedad funciona como un tratamiento hidratante en profundidad. Está compuesto por un alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel.

Según los estudios con el uso de este producto el nivel de ácido hialurónico en tu piel puede aumentar hasta un 30%. Ideal para corregir las arrugas del rostro; código de barras, líneas de expresión, patas de gallo, surcos nasogenianos, etc.

Gracias a su textura en gel es un producto apto para el tratamiento de todo tipo de pieles tanto mixtas o grasas cómo para pieles secas o muy secas por su gran poder de hidratación.

En un sólo gesto conseguirás tratar tu piel en profundidad contra el envejecimiento y un aporte de hidratación cada día paralucir una piel filme y luminosa.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 4.5 /5
T. CARMEN
  el 21/03/2017
4/ 5
DE MOMENTO LA LLEVO UTILIZANDO 2 DIAS, CREO QUE BIEN
C. MARIA JOSE
  el 15/03/2017
5/ 5
Perfecto