Out of stock
SKU
178248.9

Somatoline Cosmetic Aceite Serum Anticelulítico Intensivo 125 Ml

38,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Somatoline cosmetic aceite serum anticelulítico intensivo favorece la movilización de la grasa acumulada en el cuerpo y disminuye la formación de células adiposas, frenando, además, su almacenamiento; reactiva la microcirculación de la piel para evitar el exceso de líquido de los tejidos cutáneos y los reafirma, dejando la piel más tonificada. Si buscas un producto para combatir la celulitis, somatoline cosmetic aceite serum anticelulítico intensivo es tu solución.

No canceles tus planes de ir a la playa únicamente por notar la celulitis presente en tu piel, utiliza el aceite anticelulítico, cada vez que entres a la ducha, y disfruta de los aceites esenciales que reducirán las marcas de la celulitis y mejorarán el aspecto de tu piel. Tengas la edad que tengas, ¡es hora de cuidarte! Con somatoline cosmetic aceite serum anticelulítico intensivo podrás empezar un tratamiento de mejora de la celulitis existente en tu piel, sin importar el grado de rebeldía de esta.

Usándola durante 4 semanas empezarás a descubrir los resultados y a disfrutar de una piel estupenda. Gracias a los aceites naturales que contiene el aceite anticelulítico intensivo, y el estado de tu piel a la hora de la ducha, podrás empezar a reducir la piel de naranja que tanto te desagrada. ¡realiza tu pedido ahora mismo y, la próxima vez que entres a la ducha, disfruta de somatoline cosmetic aceite serum anticelulítico intensivo! Somatoline cosmetic es la solución más efectiva para los diferentes cuidados del cuerpo. Sus productos son elaborados por profesionales con experiencia en el área.

Advertencias: si observas alguna reacción suspende su uso. Evite el contacto con los ojos, mucosa y boca.

Formato: envase de 125 ml.

Composición

Su fórmula, gracias al phytoactiveoil-complex, contiene principios activos concentrados y 31 aceites esenciales, naturales y puros de acción anticelulítica diseñados específicamente para combatir la celulitis presente en la piel de las mujeres.

Modo de Uso

Durante 4 semanas, una vez al día, aplica somatoline cosmetic aceite serum anticelulítico intensivo sobre tu piel, con suaves movimientos circulares sobre las áreas afectadas por la celulitis o también denominada piel de naranja. Te recomendamos realizarlo luego de ducharte, ya que tu piel tendrá los poros abiertos y su efecto será el más óptimo.