Este kit incluye dos productos de acción anticelulítica:
El primero de ellos, Somatoline Tratamiento De Choque Reductor Intensivo tiene una acción ultra-rápida y eficaz contra la celulitis gracias a su exclusiva tecnología BioSlim7-complex™, un compuesto de principios activos en altas concentraciones con el que se obtienen resultados reductores y moldeadores en 7 noches. Su fórmula efectiva actúa bajo una triple acción reductora:
- Lipolítica: Actúa reduciendo los depósitos de grasa en zonas localizadas.
- Drenante: Permite el drenaje de líquidos retenidos bajo la superficie cutánea que hacen que la piel luzca hinchada.
- Anti-acumulación: Previene la aparición de nuevos depósitos de grasa.
Sus primeros resultados en la reducción de grasa localizada y líquidos retenidos se observan tras 7 noches de su uso. Si se prolonga su uso un mes, los efectos reductores y modeladores se duplican. Su efecto reductor y modelador es producto de una acción cosmética que no tiene efecto en la pérdida de peso.
El segundo producto del kit es Celulitis resistente. Este producto actúa contra los nódulos adiposos de forma ultra-intensiva tras 15 días de uso continuo. Su fórmula contiene PhytoActiveOil-complex, un compuesto con 5% de cafeína y extracto de jengibre que tiene una múltiple acción reductora.
Ayuda en el proceso de lipólisis, que consiste en movilizar y quemar la grasa que contienen los adipocitos y evita el desarrollo de los mismos con un efecto “anti-recaída” que inhibe el almacenamiento de grasas nuevamente.
Además, permite la liberación de forma natural de los líquidos retenidos y ayuda a mejorar la piel y reducir los defectos y alteraciones del tejido producto de la celulitis.
Los resultados de ambos productos han sido clínicamente probados y cientos de mujeres respaldan la eficacia de su efecto reductor y modelador. Al combinar la acción reductora de grasas y modeladora de ambos productos, se potencian ampliamente los resultados para una efectiva, rápida y poderos acción anticelulítica
Advertencias:
- Uso externo
- En caso de enrojecimiento excesivo de la piel y contacto con los ojos enjuagar con abundante agua la zona
- Evite aplicar sobre piel sensible, irritada o con lesiones
- Use con precaución en caso de fragilidad capilar.
- Se aconseja probar la tolerancia del producto en una pequeña zona de la piel antes de usar.
Formato: Envase de tratamiento de choque reductor intensivo de 450ml + envase de celulitis resistente de 150ml
Comprar Somatoline Tratamiento de Choque Reductor Intensivo 7 Noches 450 Ml + Celulitis Resistente 150 Ml
Para el tratamiento de choque reductor intensivo: aplicar el producto cada noche, durante 7 noches seguidas haciendo un masaje con movimientos circulares ascendentes. Para intensificar sus resultados utilizar de forma continuada por 4 semanas. Después de aplicar el producto se debe lavar las manos y eliminar los restos de producto.
Para aplicar el tratamiento celulitis resistente 15 días: aplicar una vez al día el producto en las zonas afectadas por 14 días continuos majeando con ligeros movimientos circulares en forma ascendente para facilitar su absorción.
Después de aplicar ambos productos es normal experimentar una ligera sensación de calor y enrojecimiento, causada por la acción cosmética del producto. Este efecto es pasajero y su intensidad dependerá de la sensibilidad de la persona
Somatoline Tratamiento de Choque Reductor Intensivo 7 Noches 450 Ml: Su composición incluye PhytoCellActive-complex, además de un 5% de cafeína con lo que conseguimos una acción múltiple. Contiene el exclusivo BioSlim7-Complex