Out of stock
SKU
269480.4

Steradent 60 Tabl

15,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las prótesis dentales suelen acumular placa bacteriana y múltiples restos de alimentos. Por ello es importante ofrecerles la limpieza que tanto necesitan, de forma periódica. Con Steradent podrás limpiar y eliminar las bacterias que se alojen en tus prótesis dentales de forma rápida pero, sobre todo, eficaces. Este producto está disponible en formato de tabletas, las cuales podrás utilizar para limpiar al máximo tu prótesis dental.

Su eficacia fue comprobada a través de un estudio realizado por la marca, el cual arrojó que son capaces de eliminar hasta más del 50% que un cepillado normal, asimismo, logran destruir al 99.9% de las bacterias. Si tu prótesis dental posee zonas metálicas, ¡tranquilo! Las tabletas de steradent protegerán estas partes para que no pueda producirse ningún tipo de corrosión.

Advertencias: stearadent está indicado única y exclusivamente para la limpieza de prótesis dentales. Estas tabletas no deben ser consumidas ni inhaladas. Mantenga el envase de tabletas en un lugar seco, seguro y a temperatura ambiente. Evite colocarlo en una zona de fácil acceso para los más pequeños de la casa. Igualmente, se recomienda mantenerlo en un lugar donde no pueda recibir rayos solares de forma directa, esto podría alterar su estado.

Lea con detenimiento las instrucciones de uso de las tabletas para lograr una limpieza profunda de su prótesis dental. En caso de dudas converse con su odontólogo de confianza. No utilice este producto después de su fecha de caducidad. Si tras haber limpiado su prótesis dental con él, y de haber insertado la pieza en su boca, observa alguna reacción desfavorable se recomienda retirar la prótesis de la boca y suspender el uso de las tabletas.

Formato: envase de 60 

Composición

Las tabletas de steradent contienen bicarbonato de sodio, ácido cítrico, peróxido de carbonato de sodio, ácido málico, sulfato de sodio, aroma, entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de Uso

Para utilizar adecuadamente las tabletas de steradent deberás abrir el envase y retirar 1 de ellas. Calienta agua en una olla y cuando haya alcanzado una temperatura elevada, sin hervir, viértela en un vaso donde quepa tu prótesis dental.

Inserta rápidamente la prótesis al agua caliente o tibia y agrega la tableta de steradent, ahora solo tendrás que esperar 10 minutos.

Cuando haya transcurrido el tiempo indicado podrás retirar tu prótesis y disfrutar de una pieza 100% limpia y libre de bacterias. Repite los pasos anteriores de forma diaria. Si lo deseas puedes utilizar 2 tabletas steradent al día.