Strepsils

Las pastilla Strepsils son únicas en el mercado, gracias a su fórmula y a sus múltiples sabores que permiten un alivio instantáneo del dolor e irritación de garganta que puede presentarse en los resfriados comunes. Strepsils es una marca diseñada para garantizar con sus medicamentos las molestias en el área de la garganta que puede empeorar de no ser tratadas a tiempo.

Filtrar Resultados

Strepsils forma parte la línea de productos antisépticos, de este modo, todas sus pastillas para chupar se enfocan en aliviar los síntomas producidos por las infecciones de menor gravedad que puedan afectar la zona bucal y la garganta, esto siempre y cuando las afecciones se presenten sin fiebre.

Alivio del dolor de garganta

Strepsils es la marca enfocada en desarrollar productos que permitan mejorar los malestares presentados en la garganta. Por esto cuenta con pastillas que pueden chuparse y que contienen diferentes componentes en su fórmula que mejorar de una manera notoria los síntomas que afectan esta zona.

En este caso podemos extraer de su catálogo las pastillas para chupar Strepsils que contienen Lidocaína y que permiten que se pueda brindar un efecto anestésico pero también analgésico al ser chupadas.

La función principal del Strepsils Anestésico es aliviar cualquier tipo de molestia que ocasionan las lesiones bucales. Estas pastillas para chupar son de uso especial para pacientes con edad superior a los 12 años.

Strepsils Anestésico con Lidocaína contiene los principios activos que aseguran mejorar y aliviar los síntomas que ocasionan las molestias que se presentan en toda la zona bucal.

Alcohol, Lidocaína, Amilmetacresol Hidrocloruro y otros ingredientes como el aceite de anís, la indigotina y el agua purificada, hacen de Strepsils Anestésico con Lidocaína el medicamento perfecto para mejorar cualquier malestar bucal.

El modo de empleo es muy fácil, con solo chupar una pastilla en un lapso de 2 a 3 horas, sin sobrepasar las 8 pastillas por día, usted podrá sentir un alivio instantáneo de los síntomas que presenta.

Eliminación de bacterias y alivio del dolor con Strepsils Miel-Limón

Componentes como la miel y el limón son esenciales para todos los medicamentos que pretenden mejorar los dolores de garganta, este es el caso de las pastillas para chupar Strepsils Miel-Limón que como su mismo nombre lo indican, contienen ingredientes como la miel y limón que benefician con sus propiedades la condición de la zona bucal.

La miel y el limón actúan juntos para evitar la aparición de las bacterias, eliminando las existentes que pueden estar originando el malestar de garganta. La miel es el componente ideal para mejorar la irritación en la garganta, es por esto que Strepsils Miel-Limón es el medicamento ideal en estos casos que pueden llegar a desencadenar más problemas molestos como dolores de cabeza y otros malestares.

En caso de observar enrojecimiento, hinchazón de la boca o escozor, lo mejor será suspender el uso de este medicamento y consultar al médico para determinar las causas. No debe exceder el consumo de estas pastillas para chupar, lo ideal es no sobrepasar las 8 pastillas por día.

La marca Strepsils también cuenta con otras pastillas para chupar con diferentes sabores incluyendo la Strepsils con sabor a fresa o las pastillas Strepsils con vitamina C que no solo alivian los dolores de garganta sino que proporcionan un aumento de las defensas para evitar este tipo de afecciones.