Out of stock
SKU
154735.4

Suavinex Biberon Boca Ancha Latex 3 Posic 360 Cc

6,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El Suavinex Biberón Boca Ancha Látex es un biberón que cuenta con un gran tamaño y facilita el proceso de preparación y limpieza de cada toma, su diseño permite a los bebés mayor sujeción, más cómoda y segura. Este biberón es diferente a los demás ya que cuenta con una tetina que permite adaptarse el ritmo de succión del bebé durante la toma, solamente se debe girar el biberón, es fácil de utilizar y muy seguro ya que también evita los cólicos en el lactante.

El funcionamiento de la tetina de 3 posiciones, solo se debe colocar debajo de la nariz del bebé, de esta manera la madre logrará que su bebé adquiera la cantidad de alimento necesario. Puede escoger que salga poco, esto es ideal para los primero días, para las tomas de glucosa o agua, medio, es ideal para la leche, zumo y papillas muy líquidas y mucho esta es la posición adecuada para las papillas y otros alimentos que sean más consistentes.

Cuenta con una tetina que está elaborada con látex de caucho natural, la botella se encuentra elaborada con polipropileno, su tetina anatómica logra imitar la forma del pezón materno durante la succión y la válvula anti cólico, logra evitar las molestias como el hipo y los cólicos. Su tetina se encuentra avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría, este biberón viene en diferentes diseños, de la misma manera puede encontrarse con diferentes flujos, que se encuentran diseñados para las diferentes etapas de edades del bebé.

Advertencia: debe ser utilizado con cuidado, sobre todo protegiendo el proceso de limpieza y esterilización, es importante no exponer el biberón al calor directo, ya que puede deformarse o dañarse completamente.

Formato: biberones de diferentes diseños y colores de 360 cc.

Importante: este producto está disponible en varios diseños y colores, el modelo de la foto es solo orientativo. Se servirá el modelo según disponibilidad de stock.

Composición

Este producto de Suavinex es una tetina de látex natural con biberón de polipropileno. 

Modo de Uso

Se recomienda esterilizar antes de utilizarlo, de la misma manera se debe lavar con agua y jabón luego esterilizarlo durante 15 minutos, de esta manera se evitará la proliferación de bacterias que pueda causarle alguna afección al sistema digestivo del bebé.