Deporte

¿Practicas deporte de forma habitual? Te ofrecemos el mejor catálogo de productos de dietética online para el deportistas; barritas, complementos, barritas, nutrición fitness,etc. Descubre nuestro catálogo con productos especialmente formulados para cuidar de tu salud a la hora de hacer deporte .

Complementos para el deporte
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La práctica deportiva diaria implica un consumo extra de vitaminas y proteínas que luego hay que reponer, para conservar un estado adecuado de salud. Están disponibles en diferentes presentaciones para una mayor comodidad a la hora de ingerirlas y para evitar preparaciones complicadas.

Barritas, líquidos, complementos en polvo para añadir a los batidos, comprimidos…etc. Encuentra la que mejor se adecue a tus necesidades en nuestro catálogo online, y disfruta de una práctica deportiva saludable y equilibrada.

La clave para completar un buen entrenamiento y obtener resultados no reside únicamente entre las paredes de un gimnasio. La nutrición y los suplementos deportivos son esenciales para lograr tus metas.

Por fin has conseguido encontrar una rutina de ejercicios que se ajuste a ti. Sigues las tablas de entrenamiento al pie de la letra, respetas las pausas entre repeticiones, asistes al gimnasio  6 horas semanales y aún así no sientes que tu cuerpo esté cambiando. ¿Te tomas en serio este estilo de vida cuando te encuentras en el trabajo o tu casa? Podrías estar entrenando hasta caer rendido y no funcionar si no sigues una dieta saludable para conseguir resultados. Dependiendo de cuál sea tu objetivo, ya sea definir, aumentar volumen o mejorar la resistencia, necesitarás añadir a tu dieta determinados nutrientes, y para ello podrías ayudarte de suplementos deportivos.

Puede ocurrir también que después de una intensa jornada laboral y el resto de responsabilidades, no acudas a entrenar con la energía suficiente para afrontar lo que te espera. También puede suceder que sea de las primeras veces que te propones hacer deporte como es debido y que a mitad del entrenamiento, a pesar de las fuerzas con las que has llegado, no te sientas capaz de continuar. O bien que desees acelerar el tiempo de consecución de resultados. Es entonces cuando debes considerar seriamente incorporar los suplementos deportivos en tu rutina y aumentar el rendimiento.

Nutrición y Fitness

Si consultas a los profesionales del deporte o a los culturistas que forman parte de competiciones encontrarás que tienen un pensamiento en común: la nutrición como base de su rutina diaria y el pilar para ser fitness. Y es que la nutrición supone un 90% del entrenamiento.

Practicar deporte se ha convertido en una tendencia en los últimos años. Y el empleo de términos deportivos en inglés en el vocabulario habitual para los que forman parte de este colectivo también. Seguro que te has percatado de que los corredores ahora son “runners”, los entrenadores “personal trainers” y para identificar un estilo de vida saludable que incluye ejercicio, decimos que es “fitness”, entre otros términos.

Debes tener en cuenta que tu dieta tiene que estar compuesta como mínimo de 5 comidas, la ingesta de líquidos sumar un tercio más del habitual, y tener especial cuidado con las raciones que empleas para no exceder las cantidades que realmente necesitas. Para esto último es necesario que conozcas los tres macronutrientes que componen nuestra alimentación: carbohidratos, proteínas y lípidos. También deben tenerse en cuenta los micronutrientes, vitaminas y minerales. El porcentaje de cada uno de ellos variará dependiendo de la persona y sus objetivos. Lo más habitual es disminuir la ingesta de carbohidratos puesto que pueden metabolizarse como grasas para obtener energía, y aumentar la de proteínas, ya que éstas últimas incrementan la masa muscular y consumen calorías para ser procesadas. Finalmente comienza tus rutinas con un ligero calentamiento seguido de ejercicios musculares, que consumen mucha energía y ponen a punto tu organismo para el ejercicio cardiovascular y el gasto calórico.

Suplementos deportivos farmacia

Nutrideporte: Etixx

A estas alturas ya debes ser consciente de la importancia de la nutrición en el deporte, es por ello que se acuña el término de nutrideporte. En nuestro catálogo podrás encontrar la marca Etixx Sports Nutrition para ayudarte a obtener resultados y completar tu entrenamiento.  Disponemos de sus productos Health, Power, Endurance, Performance y Recuperation para cada fase de tu rutina, ya que no debes olvidar que una parte fundamental es la recuperación, sin ella, tus progresos se verán estancados. Algunos ejemplos de cada categoría disponibles en nuestra web:

  • * MAGNESIUM 2000 AA
  • * CARNITINE 1000
  • * STOP BAR BARRITAS
  • * RECOVERY SHAKE

Proteínas y masa muscular

Las proteínas constituyen uno de los tres macronutrientes de nuestra dieta. La relación entre la masa muscular y la grasa debe variar porcentual y favorablemente para el primero y así  conseguir un estado óptimo de salud además de definir, aumentar la fuerza, resistencia y volumen. Ten en cuenta que el peso no es tan importante como esto último, y es que el músculo ocupa un volumen muy inferior al de la grasa aunque posean el mismo peso. Por ello podrás notar que el número de la báscula aumenta, pero la ropa te sienta mejor.

Las unidades formadoras de las proteínas son los aminoácidos. Su longitud y composición es muy variada, aunque dentro de la misma especie sus combinaciones permanecen invariables. Algunos de estos aminoácidos se conocen como “esenciales” debido a que la única manera de obtenerlos es mediante la ingesta de alimentos, e igualmente son necesarios para el funcionamiento normal del organismo.

Algunos de los aminoácidos o derivados más empleados en los entrenamientos son:

  • * Creatina: incremento de la síntesis muscular y aporte energético. Suele asociarse a otros como glutamina y taurina.
  • * Beta alanina: mejora el rendimiento, atenúa el cansancio y mantiene una acidez adecuada para disminuir los depósitos de ácido láctico y las agujetas.
  • * Carnitina: aumenta el rendimiento energético gracias a la combustión de grasas.