¡En Stock!
SKU
384800.8

Supradyn Activo 60 Comprimidos

15,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Supradyn Activo es una nueva generación de complementos alimenticios que cuenta con minerales para complementar la dieta habitual, además de mantener el organismo con energía y vitalidad todo el día.

Este polivitamínico cuenta con una fórmula actualizada y completa, elaborada a medida de los micronutrientes esenciales para el organismo como vitaminas, minerales y coenzimas Q10Respeta cuidadosamente los procesos naturales del organismo bajo las tablas de valores de referencias de nutrientes.

Las vitaminas del grupo B son las encargadas de obtener la energía necesaria para el organismo. Antioxidantes como la vitamina C, E, Zinc y selenio, aportan protección a las células frente a los diferentes daños oxidativos, los minerales intervienen en múltiples funciones, además que ayudan a reponer los micronutrientes que se pierden mediante el sudor. Por último, la coenzima Q10, permite compartir ruta metabólica con las vitaminas del grupo B.

Contiene bajos niveles de azúcares, no contiene gluten. En caso de querer suministrar Supradyn a niños se recomienda que utilice un producto de la línea Kids. No contiene sustancia excitantes, que produzcan insomnio y mucho menos interfiere con la conciliación del sueño.

Recomendado para deportistas por su contenido en elementos que cuidan y protegen el organismo de radicales libres, ya que ellos consumen más energía y pierden vitaminas y minerales mediante el sudor. Así logran mantener un óptimo rendimiento físico y mantener en un buen estado de salud.

Mantenga este producto en un lugar seco y fresco, alejado del calor. Es importante que no se sustituya la alimentación sana y equilibrada con el uso de este complemento alimenticio.

Se presenta en un envase de 60 comprimidos.

 

Composición

12 vitaminas por gragea: Vitamina A, Vitamina B1 20.0 mg, Vitamina B2 5 mg/Vitamina B6 10 mg, Vitamina B12, Vitamina C 150 mg/Vitamina D, 12.5 mcg/Vitamina E (10 U.I.), 10 mg. 8 minerales y oligoelementos: Ácido Fólico 1 mg, Nicotinamida 50 mg, Pantotenato de Calcio, 11.6 mg/Biotina 0.25 mg/Calcio 51.3 mg, Fósforo 23.8 mg, Magnesio 21.2 mg, Hierro 10 mg, Manganeso 0.5 mg, Cobre 1 mg, Zinc 0.5 mg, Molibdeno 0.1 mg. Estearato de Magnesio, Almidón de Maíz, Dióxido de Titanio, Goma Arábiga, Cantaxantina 10%, Parafina Blanca Refinada y Vaselina Líquida Liviana.

Modo de Uso

Se recomienda consumir un comprimido diario, especialmente durante seis semanas, aunque se puede prolongar su uso hasta un año con períodos de descanso, para obtener beneficios.