Supradyn Junior Gummies es una forma deliciosa de hacer que los pequeños de la casa puedan tener un alto consumo de vitaminas. El producto está desarrollado para que sea delicioso y también agradable a la vista, algo que cuenta mucho para los niños.
Las vitaminas vienen en gomitas masticables con un sabor frutal muy delicioso, el producto no genera rechazo en los pequeños porque no tiene la forma habitual de los medicamentos, además de tener un sabor agradable que no busca imitar los jarabes tradicionales tan rechazado por los pequeños.
Es importante mencionar que el producto viene con una formas muy divertidas, se pueden encontrar gomitas con forma de estrellas, peces o de delfines en el frasco. Estas formas divertidas hacen que los niños sientan confianza a la hora de tomar el medicamento, ya que no lo asocian a un medicamento tradicional, por el contrario, lo pueden ver como un dulce.
Si los niños ven el producto como algo bueno y no malo, se puede estimular el consumo recurrente del fármaco.
El producto en forma de gomitas está pensado para favorecer el crecimiento de los pequeños. El fármaco ayuda a que los niños crezcan sanos y fuertes, de una manera saludable y que no genere ningún tipo de riesgo en el cuerpo.
El producto no es un sustituto de una vida saludable, sino un impulsador de la misma. Aunque el producto está desarrollado pensando en los niños, estos pueden ser ingeridos por personas adultas, ya que todos necesitan vitaminas en su cuerpo, y hasta los adultos pueden tener problemas para asimilarlas de los alimentos.
El fármaco es perfecto para los padres que desean ver a sus hijos crecer de una manera saludable.
El producto no solo es bueno para el crecimiento y el desarrollo de las personas, también ayuda al desarrollo cerebral y cognitivo. Con ayuda del fármaco en forma de gomitas, se puede mejorar la concentración de los pequeños, lo que es una buena manera de hacer que estos puedan ser más aplicados en clase o en cualquier actividad que se propongan a desarrollar.
Supradyn Junior ayuda a que el cerebro se desarrolle de una manera saludable, permitiendo que los pequeños puedan desarrollar su intelecto de manera especial con el paso del tiempo. Los beneficios que el fármaco genera en el cerebro, son de corto y largo efecto.
La energía es una parte importante en la vida de cualquier persona, y en los niños esta es más importante. Por lo que el fármaco busca mejorar el metabolismo energético, para combatir la fatiga o el desánimo.
El fármaco permite que los pequeños puedan absorber mejor los compuestos nutricionales del cuerpo que generan energía y hacer que esta energía adquirida pueda ser transferida a todo el organismo, de manera que todo el cuerpo del niño tendrá la misma acción y no solo partes específicas.
Advertencia: El producto no se debe utilizar como un sustituto de una dieta equilibrada.
Formato: El producto viene en un tarro con 30 caramelos de goma con figuras.
Comprar Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de goma