No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Supradyn

Supradyn del laboratorio Bayer te ofrece una amplia gama de vitaminas y minerales para que recuperes tu vitalidad y tu energía. Descubre su gama de vitaminas para toda la familia y disfruta de todos sus beneficios.

En Farmacia Online Barata te ofrecemos la mejor selección de productos Supradyn al mejor precio online. Consigue tu suplemento vitamínico cómodamente desde casa sin colas y esperas y recíbelo en tan sólo 24/48 horas.

En nuestra farmacia online podrás encontrar Supradyn Activo, Supradyn Activo 50 con antioxidantes, Supradyn Activo Efervescente, Supradyn Activo Go, Supradyn Activo Gummies Adultos, Supradyn Activo Mujer, Supradyn Energy  Extra, Supradyn Junior Gummies, Supradyn Protovit, Supradyn Siluet Control y Supradyn Vital 50+.

 

13 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Las vitaminas y complementos alimenticios son un aliado perfecto para las épocas de mayor desgaste energético o mayor desgaste.  Gracias a su formulación a base de vitaminas y minerales aportan a tu organismo un extra de vitalidad y la tranquilidad de estar aportando al mismo lo necesario para un correcto funcionamiento.

En nuestra farmacia online te ofrecemos la mejor variedad de vitaminas y complementos para la salud y el bienestar de toda la familia. Visita nuestro apartado de nutrición y dietética y descubre nuestra gran oferta y variedad de productos con la mejor garantía de tu farmacia de confianza.

En Farmacia Online Barata nada es más importante que la salud de los tuyos por eso nos esforzamos por ofrecerte la mejor variedad y todas las novedades al mejor precio online. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas ya que contamos con profesionales y farmacéuticos encantados de poder ayudarte.

Encuentra además complementos vitamínicos que te vendrán bien si requieres un aporte extra de energía. Jalea real, multivitamínicos, ginseng... Elige según tus necesidades y encuentra el complemento vitamínico que mejor te funciona en nuestra parafarmacia online.

Supradyn es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que, complementando  tu dieta habitual, ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Bayer los responsables de la creación de Supradyn es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad.

Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2014, el Grupo, con alrededor de 119.000 empleados, obtuvo una facturación de 42.200 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.500 millones de euros y destinó 3.600 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio de materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo el nombre de Covestro.